Lali Espósito quiso compartir su mayor alegría con sus seguidores

Lali Espósito había viajado en plena cuarentena a España para la grabación de Sky Rojo y en el día de ayer volvieron las grabaciones

Lali Espósito volvió a las grabaciones de Sky Rojo y quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram. La actriz celebró en la red social que “volvió al ruedo”.

Lali está de vuelta y quiso inmortalizar el recuerdo de su vuelta a las grabaciones. La también cantante publicó una imagen en la que se la puede ver en el trailer de grabación. En la pared del mismo cuelga un cartel con su nombre. “Se volvió al ruedo….y QUE manera de rodar”, escribió.

Se volvió al ruedo….y QUE manera de rodar #SkyRojo

View this post on Instagram

Se volvió al ruedo….y QUE manera de rodar #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on Jul 2, 2020 at 12:57pm PDT

Pero esta no fue su única alegría, sino que ayer se anunciaron los nominados a los Premios Gardel, y Lali logró una nominación que también festejó junto a sus seguidores. Fue ternada junto a CNCO por “Mejor Colaboración”. Habían colaborado en el single “Como así”.

A fines de mayo Lali Espósito había viajado a España para comenzar con las jornadas de grabación. Recordemos que previo a la cuarentena, la cantante y actriz se encontraba realizando las grabaciones de la serie Sky Rojo. En esta serie Lali Espósito trabaja junto a actores reconocidos como Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Secuencia al sol ?? #Madrid

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)