Evangelina Anderson mostró la tierna emoción de sus hijos al ver al “Ratoncito Pérez”

Evangelina Anderson le mostró a sus hijos el video de la visita del Ratón Pérez. Al grabar el momento, enterneció a todos.

3 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A Loli, la hija de Evangelina Anderson se le cayó un diente y por eso, lo dejó para que lo busque el Ratón Pérez. La modelo le realizó un video animado y luego grabó las reacciones de sus hijas al verlo. Sorprendidas por la llegada del querido y esperado personaje, las pequeñas se mostraron sorprendidas y contentas por la visita.

El video que le mostró a sus hijos fue compartido en su perfil e Instagram. Allí, Evangelina Anderson resaltó: “Ayer se le cayó un diente a Loli y por la noche dejamos la cámara prendida para ver si lo podíamos ver al ratoncito Pérez”.

Ayer se le cayó un diente a Loli y por la noche dejamos la cámara prendida para ver si lo podíamos ver al ratoncito Pérez Y miren como lo enganchamos!!! La felicidad e ilusión en la carita de @lolademichelis no me la voy a olvidar jamás…♥️ @yoilusiono #ratoncitoperez #magia #yoilusiono #recuerdosinolvidables

Al mostrarles el video, las pequeñas se quedaron asombradas y con la boca abierta. La primera en opinar fue “Abrojito”, es decir, la hija más chica de Evangelina Anderson. Al ver al Ratón Pérez, la nena sostuvo: “Me asuste porque yo pensaba que era tan asustado y hablaba como monstruo”.

raton-3.jpg

“Me asusto y manchó un poco la cama porque no se limpió los zapatos”, cuestionó de manera tierna la más chiquita de la familia. Aún así, se mostró feliz de conocerlo.

Su hermana Loli, reaccionó más emocionada: “no puedo creer que sea asi. Llevaba una mochilita con todos los dientes y un cuadernito. ¿Cómo enfoco cuando decía Lola?” le preguntó a Evangelina Anderson, quien le aclaró que “él es mágico”.

raton-2.jpg

Sin embargo, el momento más divertido fue cuando su hermano mayor se acercó y planteó su propia teoría. “Él es un hacker por eso tenia la cámara”. Si bien las dejó pensando a sus hermanas, ellas se convencieron con la magia del personaje.

Por tal motivo, al momento del desayuno Evangelina Anderson grabó la charla de las hermanas. Allí, Loli reconoció: “es lo más alucinante que vi en toda mi vida. El Ratoncito Pérez, no lo puedo creer. No puedo creer que vimos al Ratoncito Pérez, es lo más alucinante”.

raton-1.jpg

Mientras tanto, con su dulce voz “Abrojito” afirmó “me asuste, pensaba que tenia orejas largas pero las tenía así de chiquitas”. Intrigada por la visita, la hija de Evangelina Anderson se preguntó: “¿imaginate lo que le habrá costado subir a la cama?. Tendrá una cosa mágica”.


Temas

Evangelina Anderson

Te puede interesar