Eugenia Tobal deslumbró con una sensual foto y anunció nuevo proyecto: ¿Qué hará?

Eugenia Tobal disfruta de su maternidad pero también sigue con su carrera, por eso, anunció que iniciará con un nuevo proyecto.

Durante la cuarentena, Eugenia Tobal se mostró muy activa en su casa. Además de disfrutar de su pequeña hijita, la actriz aprovechó para ponerse al día con los trabajos hogareños de decoración y también mostró su faceta en la cocina. Sin embargo, sigue con otros proyectos y por eso dio pistas de un nuevo trabajo.

Eugenia Tobal es una de las actrices más bellas del país. Por eso, en medio de la cuarentena realizó una sensual fotografía en su casa y posando de manera muy delicada. En la imagen se la ve luciendo un top blanco con fondo a tono y con su pelo despeinado mientras mira hacia abajo.

Junto a la foto que provocó miles de suspiros, Eugenia Tobal resaltó en su posteo: “Y me sentí libre, cuando aprendí a dejar ir, a no aferrarme a nada, a creer en mi, a quererme más, a confiar en la vida, a fluir con las circunstancias, a ignorar a la gente negativa y envidiosa, a luchar por las personas que realmente valen la pena y me hacen feliz. Algo nuevo que viene…”.

“Y me sentí libre, cuando aprendí a dejar ir, a no aferrarme a nada, a creer en mi, a quererme más, a confiar en la vida, a fluir con las circunstancias, a ignorar a la gente negativa y envidiosa, a luchar por las personas que realmente valen la pena y me hacen feliz.”Algo nuevo que viene… #skinglow #modocuarentena #foto2020

View this post on Instagram

“Y me sentí libre, cuando aprendí a dejar ir, a no aferrarme a nada, a creer en mi, a quererme más, a confiar en la vida, a fluir con las circunstancias, a ignorar a la gente negativa y envidiosa, a luchar por las personas que realmente valen la pena y me hacen feliz.” Algo nuevo que viene… #skinglow #modocuarentena #foto2020

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on Jul 2, 2020 at 6:47pm PDT

Si bien no dio mayores detalles, Eugenia Tobal deslizó un hashtag que da a entender que se trataría de un proyecto vinculado a la belleza y sus tratamientos, en especial, para el cuidado de la piel. Por tal motivo, sus seguidores deberán esperar un poco más para saber de qué se trata la idea de la actriz.

Mientras tanto, sigue mostrando como crece su pequeña hijita Emma y enfocada a recuperar su imagen. De hecho, reveló días atrás a revista Gente que se encuentra integrando un grupo motivacional para el descenso de peso.

Mi niña angelada??#emamor @lamanada-El chaleco que todos me preguntan se lo tejió mi mamá ??

View this post on Instagram

Mi niña angelada?? #emamor @lamanada – El chaleco que todos me preguntan se lo tejió mi mamá ??

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on Jun 26, 2020 at 6:59pm PDT

A sus 44 años, Eugenia Tobal luce espléndida. Sin embargo, decidió integrar un grupo donde “empecé para reafirmar los hábitos de alimentación consciente. Siempre fui muy cuidadosa y me encanta investigar sobre la buena alimentación. Y después de Ema quise recuperar bien mi peso”.

Por tal motivo, destacó que “me está encantando hacer estas recetas fáciles, simples y saludables. Cambiar los hábitos de la alimentación y tomar conciencia de eso es un gran paso“.