Charlotte Caniggia contra Yanina Latorre: ”Está re loca de la cabeza”

Sin ningún filtró, Charlotte Caniggia respondió a las críticas que recibió por parte de la panelista Yanina Latorre

3 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Charlotte Caniggia se une a las mediáticas que innovaron en un trabajo en los medios , al igual que Sol Pérez y Romina Malaspina se animaron a la conducción de noticieros. La modelo se sumó al equipo de Pampita, en Canal Net.

¡Bienvenida @chcaniggia a #PampitaOnlineNET! ✨ @pampitaoficial ya está en la pantalla de @CanalNetAr ¡No te pierdas el programón de hoy! Seguilo desde tu tv o en nuestra señal en vivo ️ CANALNET.TV

Dentro de este programa, la conductora le realizó una entrevista a la panelista de LAM, Yanina Latorre. Entre preguntas, la conductora consultó por algún consejo para la nueva cara en el programa, Charlotte Caniggia. Fiel a su estilo directo, Yanina Latorre contestó: “No Pampita, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”.

Sin embargo, este comentario pareció no afectarle a Charlotte Caniggia, quien respondió: “Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele”. Y para finalizar, dejó algo muy en claro : “Yo no quiero pelearme con nadie… pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces (…) Tiene re mala onda con mi madre, entonces se la agarra conmigo”

Conjunto Vaquita @florgagliani zapatillas @culturekicks.arg


Temas

Charlotte Caniggia
Latorre
tv

Te puede interesar