Barby Franco se suma a la polémica contra Brey: ”Vieron que no se la banca?”

La modelo y panelista, Barby Franco apoyó a través de las redes sociales a su amiga Pampita, en la discusión contra Mariana Brey

3 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

La rivalidad Mariana Brey y Pampita parece no cesar, hasta el día de ayer, la conductora le pidió a la panelista que pida disculpas por haber mencionada que ella envió un vídeo de su época con Pico Mónaco y ahora, la angelita de LAM, amenazó con denunciarla, Barby Franco se sumó a la discusión.

En Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey explicó lo que había sucedido: ”Di una información como tantas que damos al aire. Me llamó la producción de Hay que ver para dar un móvil para que le conteste a Pampita porque en una nota había hablado de mí. Ella se enojó porque yo había contado que Pico había quedado muy enojado a partir de las cámaras de seguridad que se hicieron públicas, en las que a él se lo veía enojado y gritándole a la empleada de Pampita. No hablé de cómo llegaron esas cámaras de seguridad a los programas porque no me consta, aunque tengo derecho a opinar y a hacer mis conjeturas”.

La angelita anunció: “Me informé legalmente porque me parece grave”. #lovieneltrece @losangeles_ok

View this post on Instagram

La angelita anunció: “Me informé legalmente porque me parece grave”. #lovieneltrece @losangeles_ok

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on Jul 3, 2020 at 8:41am PDT

Si bien la panelista mencionó que demandará penalmente a la conductora y Pampita por su parte también anunció una posible denuncia.

Barby Franco, amiga de Pampita, también se sumó a la pelea y a través de Twitter expresó: ”Y bueno ! Q se la banque”, ”Se hace la visssssstiiiimaaaaaaaa”, ”Vieron q no se la banca ?????”.

Y ante el comentario de Ángel de Brito: ”Sus siervas se suman a todo esto; ninguna fue ni a un terciario”, la modelo reaccionó: ”Haaaa listooooo !!! Háblame de AMOR”.


Temas

Barby Franco
Pampita
panelista

Te puede interesar