Ailén Bechara luce su abdomen sin pose ni filtro: ”Nos quemaron la cabeza”

La modelo Ailén Bechara decidió compartir en las redes sociales, una foto alejada de los estereotipos de belleza

Con una gran sonrisa, un top y en joggin, Ailén Bechara se propuso mostrarse tal cual es y sin responder a ningún estándar de belleza.

A través de su perfil en Instagram, la modelo Ailén Bechara comparte a diario fotogafías y vídeos de su vida en familia y sus actividades diarias. Siempre que tiene la oportunidad envía mensajes a sus seguidores sobre algunas reflexiones y cuestiones que le parece muy importante trabajar, por ejemplo el amor propio.

103548133_1649192465238769_2519762492482641534_n.jpg
Ailén Bechara luce su abdomen sin pose ni filtro: ”Nos quemaron la cabeza”

Al igual que Ivana Nadal, Ailén Bechara trata de hacer llegar el mensaje de cuidado y amor por nosotros mismos. Por un lado Ivana lo hace a través de vídeos y en cambio la modelo trata de mostrarse en fotografías sin filtros ni pose.

Incluso esto ha generado muchos comentarios negativos: ”Pobre la mataron con la foto”, ”Antes estabas muy linda, ahora estás muy flaca” fueron algunas de las respuestas que recibió en uno de sus post.

Mi jueves de #tbt en una de las playas más lindass del país Monte Hermoso ?

View this post on Instagram

Mi jueves de #tbt en una de las playas más lindass del país Monte Hermoso ?

A post shared by AILÉN echara (@ailen_bechara) on Jul 2, 2020 at 7:21am PDT

Sin embargo, la modelo hace oídos sordos, se muestra más real y sin filtros: ”Ailen en las dos fotos. SI, la MISMA. a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!” detalló la modelo. Inmediatamente recibió más de 20.000 likes.

Ailen en las dos fotos.SI, la MISMA. a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza.Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!

View this post on Instagram

Ailen en las dos fotos. SI, la MISMA. a todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales !!!!!

A post shared by AILÉN echara (@ailen_bechara) on Jul 3, 2020 at 10:57am PDT