¡A pura voz! Adabel Guerrero, Sofi Morandi y Flor Torrente confirmadas en Cantando por un Sueño 2020

Tras confirmarse a Carmen Barbieri como la primer participante del Cantando por un Sueño, ahora se suman Adabel Guerrero, Sofi Morandi y Flor Torrente

3 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la tarde, Ángel de Brito anunció quien sería la primer participante confirmada del nuevo show de televisión ”Cantando por un sueño”, la actriz y humorista Carmen Barbieri. Hoy finalmente se pudieron conocer más detalles respecto al programa: Flor Torrente, Sofi Morandi y Adabel Guerrero se suman.

En LAM, el conductor anunció: ”En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo”.

Y explicó: ”De la lista, algunos estuvieron en el Bailando pero ninguno de los que está en el Cantando 2020 estará en el Bailando 2020, porque ayer había bastante confusión con este tema. El jurado ya está hablado, hay una figura picante y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista”.

Ya son varios los nombres que se están confirmando para el espectáculo. En una entrevista con Carmen Barbieri, el conductor de LAM, Ángel de Brito anunció quien sería una de las integrantes como participantes: ”Vamos a confirmar para el Cantando 2020 otra artista. Creo que ella los va a sorprender porque la vieron en otra faceta, pero cantando en la tele no la vieron” adelantó.

Y reveló: ”La que va a estar y está confirmada en el Cantando 2020 es Sofía Morandi”. Asimismo, Flor Torrente y Adabel Guerrero también fueron confirmadas a participar del programa.

Extrañaba ❄️❤️Nótese la felicidad de Totó.

Mirando un poquito mas alllllliiiiaaaa…. @lofficielarg @lomanagement @xrsnkx @cnavar @mbelensanz @maialuduena @heliciabsas @madametorrejon

Te dije que se viene una nueva experiencia de Sex Virtual??? Cualquier duda o consulta podes escribir a @infoexperienciavirtual o podes comprar tus entradas en alternativateatral.com


Temas

Adabel Guerrero
Flor Torrente
Sofi Morandi

Te puede interesar