Violeta Urtizberea contó su “buena de la cuarentena” ¿Cuál es la tuya?

Si bien es un momento difícil para los argentinos, la actriz Violeta Urtizberea destacó el lado positivo.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena preventiva y obligatoria de la Argentina se está haciendo interminable y hay muchas personas que la están padeciendo, sin embargo en este difícil tiempo hay quienes intentan ver el lado positivo de la situación. Una de ellas es Violeta Urtizberea, quien dio a conocer a sus seguidores “La buena de la cuarentena”.

1- mi novio dice que me sacó un fotón 2- ya no se que serie mirar, se aceptan recomendaciones.3- qué ganas de sacar a bailar esta campera

En sus stories de Instagram, la hija de Mex se filmó diciendo: “historia sin ningún contenido, sólo que me maquillé y me peiné, así que…”. Luego de eso publicó una foto una foto donde se la ve con la misma ropa, una remera básica negra a lo que le agregó na provocativa mirada: “La buena: que largo tengo el pelo! Cual es tu buena de la cuarentena?”.

La buena: que largo tengo el pelo!Cual es tu buena de la cuarentena?

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene, Violeta recibió miles de likes y decenas de comentarios resaltando su belleza y contando sus “buenas de la cuarentena”: “Estás re bomba Violeta”, “Que hace frío y puedo estar en casa todo el día”, “Que nadie me ce enpiyamada y en chanclas”, “Me dejé crecer las uñas”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Quienes también comentaron la publicación fueron la actriz Marcela Kloosterboer: “Qué potra”, la actriz Brenda gandini “Qué hermosa” y el Director de la obra Sex, José María Muscardi: “Diosa… Opa la Viole”. ¿Muscardi le hará una propuesta?


Temas

cuarentena
pelo
Violeta Urtizberea

Te puede interesar