Valerie Domínguez y cuatro pasos para poder desconectarse

Valerie Domínguez le dejó algunos tips para que sus admiradores puedan relajarse en estos momentos de encierro.

Valerie Domínguez siempre menciona que es hiperactiva y que le cuesta mucho encontrar los momentos de ocio. Sin embargo, sabe que no es la única y que hay muchas personas que sufren de su mismo mal. Por tal motivo, la modelo colombiano decidió compartir en su cuenta de Instagram algunos tips para poder relajarse.

Instrucciones para alguien que no sabe parar (osea la gente como yo). 1: Rétate a poner el celular en modo avión por mínimo hora y media. Yo se… parece una idea loca. 2: NO revises el celular como primera acción de la mañana. Date el tiempo de despertar y agradecer por un nuevo día. 3: Oblígate a desconectarte así sea una vez a la semana! Pero del todo. 4: Confía en que el mundo puede esperar. #AprendeDeTi”, mencionó.

INSTRUCCIONES para alguien que no sabe parar (osea la gente como yo??):1. Rétate a poner el celular en modo avión por mínimo hora y media. (Yo se… parece una idea loca)2. NO revises el celular como primera acción de la mañana. Date el tiempo de despertar y agradecer por un nuevo día.3. Oblígate a desconectarte asi sea una vez a la semana! Pero del todo!!4. Confía en que el mundo puede esperar. #AprendeDeTi

View this post on Instagram

INSTRUCCIONES para alguien que no sabe parar (osea la gente como yo??): 1. Rétate a poner el celular en modo avión por mínimo hora y media. (Yo se… parece una idea loca) 2. NO revises el celular como primera acción de la mañana. Date el tiempo de despertar y agradecer por un nuevo día. 3. Oblígate a desconectarte asi sea una vez a la semana! Pero del todo!! 4. Confía en que el mundo puede esperar. #AprendeDeTi

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on Jul 2, 2020 at 6:02am PDT

La gran mayoría de sus fotos en sus redes sociales son haciendo gimnasia, realizando producciones de fotos, cocinando, o hasta haciendo retos imposibles de lograr. Divertirse es su principal objetivo aunque a veces se termina cansando de más. De todas formas, muchas veces se retrata tomándose sus momentos de relax y dejando reflexiones profundas sobre la vida.

“Hoy me disfruto cada sorbo de este café que hago todas las mañanas y que me transporta. Me lleva a la mesa en la cocina de mi casa en Barranquilla. A ese desayuno con café turco espumoso que es herencia y tradición. Al beso y abrazo mañanero de mis papás. Al cosquilleo por debajo de la mesa de mis perros…a mi lugar seguro. Ese lugar para mi tiene un poder mágico, ese encanto que solo tienen las cosas sencillas”, mencionó hace algunas semanas atrás.

Luego, concluyó su texto diciendo: “He trabajado como loca en estos días, la verdad es que ni siquiera he tenido tiempo de aburrirme. Por eso, estos momentos de pausa, se han convertido en un manantial de luz y tranquilidad… SIN AFÁN”.