¡Totalmente enamorado! Giovanna Ewbank deschavó Bruno Gagliasso

La presentadora brasileña, Giovanna Ewbank, demostró que su familia con el actor está pasando su mejor momento.

Giovanna Ewbank está próxima a dar a luz y la familia está revolucionada. Su pareja y actor, Bruno Gagliasso está más ansioso que nunca por recibir al chiquito que tendrán en común y por eso, le demuestra su amor retratándola en cada momento.

Ante esta situación, la presentadora brasileña saludó a sus fanáticos y les dejó un comentario sobre la interna familiar. “Bueno día. Creo que mi esposo está enamorado de este vientre aquí, jajaja, cada paso es una foto… AMO MI AMOR @brunogagliasso, le digo adiós porque es hora”, mencionó.

En cuanto a su pareja, en varias oportunidades, le demostró que está completamente ilusionado con esta familia. Para el Día de los Enamorados, le dejó un posteo que enterneció a más de uno por lo romántico de sus palabras.

Bom dia ?(Acho que meu marido anda apaixonado por essa barriga aqui, rsrs, cada passo é uma foto…TE AMO MEU AMOR @brunogagliasso, já vai se despedindo dela pq tá chegando a hora )

View this post on Instagram

Bom dia ? (Acho que meu marido anda apaixonado por essa barriga aqui, rsrs, cada passo é uma foto…TE AMO MEU AMOR @brunogagliasso, já vai se despedindo dela pq tá chegando a hora )

A post shared by Giovanna Ewbank (@gioewbank) on Jul 2, 2020 at 6:36am PDT

“Juntos construimos nuestros sueños, nuestra familia, nuestro futuro y nuestro amor. Gio es mi novia, pareja, mejor amiga, esposa, la mujer de mi vida. Él es la mejor parte de mí. Él es quien me impulsa y me da la bienvenida. Quién cree en mis ideas, a pesar de lo locas que son a veces. Podría pasar todo el día aquí hablando de la felicidad de despertar a tu lado todos los días, pero nada podría describir qué alegría es. Te amo”, escribió en el pie de foto.

Por lo que se sabe, la logística de la casa ya está en marcha para que todo salga perfecto. Si bien, más de una vez Giovanna manifestó que está muy ansiosa sabe que puede apoyarse en su familia cuando vaya a dar a luz. Por otro lado, las habitaciones de los chiquitos ya fueron remodeladas ya que ahora van a ser tres en la casa. Recordemos que la pareja adoptó a dos niños y este sería el primero de ellos dos juntos.

Más allá de los miedos y de las ansiedades, Ewbank y Gagliasso tienen todo para ser felices y conformar un gran hogar.