Pampita y una furiosa advertencia a Mariana Brey: “Tené cuidado que no se filtren cosas tuyas”

Luego que Mariana Brey hable sobre la irreconciliable relación entre Pampita y Pico Mónaco se desataron tensiones entre las dos.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Se trata de una de las guerras menos pensadas de la farándula argentina, sin embargo los cruces y las tensiones entre Pampita y Mariana Brey es una realidad que suma cada día nuevos conflictos. Todo comenzó cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Pico Mónaco, ex de la conductora, rompió todo vínculo con la modelo luego que saliera a la luz el video donde se lo ve gritándole enfurecido a una empleada de Carolina Ardohain por hurtar cosas de valor.

Lejos de apaciguar la situación, Brey publicó algunas capturas de chats, que luego fueron eliminadas, que Pampita mandó en 2015, hablando sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez. Luego de esto Pampita utilizó su cuenta de Twitter para escribir un polémico mensaje: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”. Este mensaje fue eliminado y la modelo sostuvo que le habían hackeado la cuenta: “Me deben haber hackeado como a ella la hackean todo el tiempo, pobre”, dijo la conductora con un dejo de ironía.

Pampita.jpg
Captura de pantalla del twitter hackeado de Pampita

Captura de pantalla del twitter hackeado de Pampita

Debido a este aparente tweet hackeado, Brey se indignó y se defendió diciendo que “Esos chats son cosas que están publicadas y que me mandaron a mí, como me mandaron un montón de otro material y como se filtraron un montón de cosas de tu vida privada”.

Carolina Ardohain cerró este capítulo diciendo: “Sí, se filtran muchas cosas. Tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. Hay que tener cuidado con los hijos, Mariana. En mi familia, nuestros hijos son prioridad absoluta, te lo juro. En esto años, hemos sido intachables en cómo nos referimos uno al otro (por Vicuña), cómo defendemos la intimidad de esta familia, de cómo nos relacionamos, tratamos de nombrarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”


Temas

Mariana Brey
Pampita
pelea

Te puede interesar