Pampita lanzó una fuerte amenaza a Mariana Brey: “Sé lo que le hiciste a tu hijo”

El conflicto entre Mariana Brey y Pampita suma un nuevo capítulo. Cansada de las acusaciones, la modelo decidió amenazar a la panelista.

2 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de que Mariana Brey mantuviera una fuerte discusión con Pampita durante un programa en vivo, contraatacó a través e las redes sociales. Por eso, Pampita se enfureció y le hizo una fuerte amenaza.

Durante el programa Hay que Ver, Mariana Brey planteó que Pampita había filtrado el video donde Pico Mónaco discute con una empleada debido al robo de algunos elementos.

En ese momento, la modelo llamó al programa e hizo un fuerte descargo, donde tildó de “mentirosa y cizañera” a Mariana Brey. Sin embargo, la modelo decidió ir por más y compartió chats de Pampita sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En las capturas Pampita detalla que “Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella sin ropa”. Además de asegurar que hay testigos del hecho, remarcó que “ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

En la conversación, la modelo cuestiona al equipo de la película el Hilo Rojo y sostuvo que ellos expusieron la situación para tener publicidad para el film.

Al revelar las capturas, Mariana Brey sostuvo que “se repite la película” de manera Pampita reaccionó de manera furiosa. De manera contundente le dijo a la panelista: “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”.

De esa manera, Pampita se posicionó frente a la panelista de Los Àngeles de la Mañana y dio paso a un nuevo y fuerte conflicto mediático que las tendrá de protagonistas.

Durante Hay que Ver, la modelo planteó: “esta chica siempre diciendo barbaridades y mentiras. ¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle” y agregó: “Para mí ella no existe, no la conozco, no es mi amiga, no trabajé con ella, cero. Jamás me la crucé en la vida”.


Temas

Mariana Brey
modelo
Pampita

Te puede interesar