Moria Casán ¿cerca del Cantando por un Sueño?

Luego de revelarse el regreso del Cantando por un Sueño, surgieron fuertes rumores sobre Moria Casán.

De manera reciente se anunció el regreso del Cantando por un Sueño. El reality musical con famosos sería la alternativa para el regreso a la televisión de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el conductor no será quien estará frente al programa. De inmediato empezaron a surgir diversos nombres, entre ellos el de Moria Casán.

Debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus, aún no se habilitaron los protocolos presentados. Si bien Marcelo Tinelli y Adrián Suár habían tenido un acercamiento al gobierno nacional con un proyecto, el incremento de infectados hizo que no sea posible. Por eso, anunciaron una alternativa, es decir, el regreso del Cantando por un Sueño.

#MoriasDragNight @fabrii.watson nuestra Drag Star se está preparando con todo para la mega producción del año!!! ¿Están preparados?

View this post on Instagram

#MoriasDragNight @fabrii.watson nuestra Drag Star se está preparando con todo para la mega producción del año!!! ¿Están preparados?

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jun 25, 2020 at 2:05pm PDT

Ángel De Brito dio a conocer la noticia y de inmediato surgieron posibles nombres. Dentro del jurado, se mencionó a Polino y Moria Casán. Hasta el momento ninguno de ellos habló, pero el jefe de prensa de “La One” dio a conocer la situación de ella.

“La verdad es que no sé de dónde sacan eso. A Moria no la llamaron para el Cantando ni el Bailando. Ella está a full con lo de los drags”, resaltó Maxi Cardaci, el jefe de prensa de Moria Casán.

Al respecto, Moria Casán remarcó en Todo Noticias que el concurso será a nivel nacional y quiere a Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, como jurado de su certamen.

#Repost @maxi_cardaci @download.ins— AHORA LA ONE @moria_laone en #ADosVoces por @todonoticias #TuMejorPlan #Lujo #Nivel #QuedateEnCasa

View this post on Instagram

#Repost @maxi_cardaci @download.ins — AHORA LA ONE @moria_laone en #ADosVoces por @todonoticias #TuMejorPlan #Lujo #Nivel #QuedateEnCasa

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Jul 1, 2020 at 7:13pm PDT

A pesar de la negación, los rumores siguen vigentes en torno al Cantando por un Sueño que se emitirá de lunes a viernes en horario central y después del programa de Guido Kaczka.

Al igual que en las temporadas anteriores, se espera la participación de famosos junto a un soñador cada uno y un jurado integrado por grandes figuras. En ediciones anteriores, estuvieron personalidades como Lucía Galán, Valeria Lynch y Lucía Galán.