Mónica Ayos y una foto retro junto a su esposo: “Esta pareja no va a “durar” ni 2 meses”

A través de su cuenta de Instagram, y sumándose al #TBT, Mónica Ayos recordó de cuando la gente comentaba sobre su relación.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Mónica Ayos es una gran entusiasta de Los jueves del recuerdo (#TBT), por lo que en este día particular de la semana suele publicar alguna foto vintage (antigua) suya o de su familia. En esta oportunidad la actriz compartió con sus seguidores una foto junto a su esposo, Diego Olivera.

En la imagen de la publicación podemos ver a una joven Mónica Ayos con una figura muy tonificada, una cabellera super rubia y posando en una diminuta bikini junto a su, en ese entonces, novio. “#tbt De “Esta pareja no va a “durar” ni 2 meses” 2001. Eso de “durar” y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida….” PD: un toque rubia no?”, fueron las palabras reflexivas de la actriz.

#tbt De “Esta pareja no va a “durar” ni 2 meses” 2001 ♀️ ♥️✨” Eso de “durar” y transcurrirno nos da derecho a presumirporque no es lo mismo que vivir, honrar la vida….” PD: un toque rubia no? ♀️♥️ #tb #tbt #tbt❤️ #tbt cc @diegooliveraok ❤️

De esta manera Mónica Ayos señaló que no hay que juzgar a las relaciones de los demás. La publicación ya tiene cientos de comentarios, los cuales tuvieron sólo palabras de apoyo para la actriz: ” Yo pensé lo mismo! Y justamente se lo comentaba a una amiga ! Y dije… que bien esta mujer como le cerró la boca a todo el mundo! Hermosa pareja y hermosa familia!! Mi admiración para vos”, “Cuando hay humor ..se ve q ustds se matan d risa..y eso es lo q perdura en el tiempo, divertirse juntos…”, “Que hermosos!!! Las palabras q dañan se las lleva el viento!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La rubia decidió pasar esta cuarentena con sensualidad y humor, puesto que cuando no está publicando un video gracioso de Tik Tok, deleita a sus fans con fotografías de su escultural cuerpo.

Caro y sus amigas. ♀️♀️♀️♀️♀️Me llegaron varios audios rescatados de aquel grupo de wsap #Fritonga ♂️♀️ #todassomoscaro #caroyfritonga #fritongaycaro #fritongagate #fritongalasaga


Temas

durar
Mónica Ayos
pareja

Te puede interesar