Mónica Ayos es una gran entusiasta de Los jueves del recuerdo (#TBT), por lo que en este día particular de la semana suele publicar alguna foto vintage (antigua) suya o de su familia. En esta oportunidad la actriz compartió con sus seguidores una foto junto a su esposo, Diego Olivera.
En la imagen de la publicación podemos ver a una joven Mónica Ayos con una figura muy tonificada, una cabellera super rubia y posando en una diminuta bikini junto a su, en ese entonces, novio. “#tbt De “Esta pareja no va a “durar” ni 2 meses” 2001. Eso de “durar” y transcurrir no nos da derecho a presumir porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida….” PD: un toque rubia no?”, fueron las palabras reflexivas de la actriz.
De esta manera Mónica Ayos señaló que no hay que juzgar a las relaciones de los demás. La publicación ya tiene cientos de comentarios, los cuales tuvieron sólo palabras de apoyo para la actriz: ” Yo pensé lo mismo! Y justamente se lo comentaba a una amiga ! Y dije… que bien esta mujer como le cerró la boca a todo el mundo! Hermosa pareja y hermosa familia!! Mi admiración para vos”, “Cuando hay humor ..se ve q ustds se matan d risa..y eso es lo q perdura en el tiempo, divertirse juntos…”, “Que hermosos!!! Las palabras q dañan se las lleva el viento!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
La rubia decidió pasar esta cuarentena con sensualidad y humor, puesto que cuando no está publicando un video gracioso de Tik Tok, deleita a sus fans con fotografías de su escultural cuerpo.