Lizy Tagliani terminó su segundo parcial: “Soy bastante burra… estudio mucho pero comprendo poco”

A través de su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani mantiene al tanto a sus seguidores sobre su cursada.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Lizy Tagliani emprendió en este 2020 un nuevo desafío: estudiar abogacía; y debido a la fuerte conexión que tiene con sus seguidores suele mantenerlos al día sobre sus logros, desafíos e incluso frustraciones. Luego de su primera parcial, en el que obtuvo un 4 (cuatro), anunció que tenía coronavirus y posteriormente que ya se había curado. Este jueves 2 de julio tuvo su segundo parcial.

Finalmente pude despues de q me ayudara medio país…. esta misma dificultad me refiero a la tecnológica tuve a la hora de rendir… por eso estoy conforme con la nota. Ahora a ver como sigue esto. @derechounlz

Con la imagen de una vela encendida, símbolo religioso, la conductora de El Precio Justo dio a conocer sobre su segunda evaluación y escribió: “Fin del segundo parcial… soy bastante burra… estudio mucho pero comprendo poco jajajja… pero un gran logro esta vez pude terminarlo vamoooo @derechounlz“, esto lo dijo, puesto que el anterior ni pudo finalizarlo por problemas técnicos. Lizy necesita un 8 (ocho) para promocionar la materia.

Fin del segundo parcial… soy bastante burra… estudio mucho pero comprendo poco jajajja… pero un gran logro esta vez pude terminarlo vamoooo @derechounlz

Debido a sus palabras, sus seguidores no dudaron en escribirle para brindarle apoyo: “No digas así Lizy, no te subestimes. Tenés muchas condiciones.”, “A veces cuestan los inicios, ya vas a estar más práctica. Abrazo”, “Lizy SOS capaz de mucho. Date vuelta y mirá todo lo andado, hasta donde has llegado!!”, “Muchos éxitos futura colega!”, “De a poco Lizy no sabes lo importante que es lo que emprendiste.”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luego del tenso momento, la humorista publicó un video de dos de sus perros jugando: “Amo ver a la tati 15 años jugando con justo como una cachorra y a justo cuidándolo para no lastimarla…”

Amo ver a la tati 15 años jugando con justo como una cachorra y a justo cuidándolo para no lastimarla…

View this post on Instagram

Amo ver a la tati 15 años jugando con justo como una cachorra y a justo cuidándolo para no lastimarla…

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jul 2, 2020 at 3:26pm PDT


Temas

estudio
Lizy Tagliani
parcial

Te puede interesar