Jessica Cediel hizo algo muy arriesgado mientras conducía

La presentadora colombiana, Jessica Cediel, fue criticada por una actitud un tanto imprudente en la calle.

2 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Jessica Cediel desde hace algún tiempo volvió a retomar las redes sociales y esto se debe a que a causa el fallecimiento de su abuela, había decidido recluirse en la intimidad de su hogar. Hace algunos minutos, la presentadora decidió dejarles un saludo a sus admiradores, pero las críticas fueron feroces.

Según los dichos de la conductora, la idea era poder contactarse con sus admiradores y poder manifestarle su deseo de que arranquen el día de la mejor manera. Más allá de la situación del coronavirus y la pandemia que azota al mundo sin piedad, la colombiana pidió para que se puedan cumplir todos los objetivos de sus fanáticos.

Instagram”>

Ella confió en que todo iba a estar bien y así fue! ✨Un día a la vez… cada quien cuenta su propia historia… #GODISGOOD #GRACIASDIOS

Sin embargo, luego tuvo que cortar la filmación de manera abrupta ya que estaba en su auto y tenía que tomar el acceso a una de las avenidas más transitadas de la zona. Si bien sus palabras fueron agradecidas, muchos le mencionaron que no era necesario ponerse en ese riesgo mientras está manejando ya que podría terminar en una desgracia. Como siempre, Jessica Cediel siempre trata de hacerles oídos sordos a las críticas de los que le dejan comentarios un tanto cargados de negatividad.

Si algo le agradezco a la vida es haberte tenido como abuela❤️✨ Como siempre te lo manifesté gracias abuelita linda por tanto. No hubiera cambiado por nada estos días que pudimos compartir juntas. Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas…Se que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo Abuelita linda! ✨❤️✨❤️✨❤️Te amo. Te llevo en mi corazón

Una de los primeros posteos que realizó cuando regresó a las redes tuvo una gran repercusión. Esto se debe a que se mostró muy sensual, con un mini short negro y una camiseta del mismo color. Con el pelo suelto y mirando de costado, mencionó: “Ella confió en que todo iba a estar bien y así fue. Un día a la vez… cada quien cuenta su propia historia…”, sostuvo. Sus admiradores le dejaron varias frases de aliento ya que saben lo unida que era la modelo con su abuela y lo mucho que significaba para ella.

“Mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas…Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Descansa en paz”, fueron las palabras que eligió Jessica Cediel para despedir a la mujer más importante de su vida.


Temas

historia
Instagram
Jessica Cediel

Te puede interesar