El novio de Belén Francese dio negativo de covid-19: “¡Estamos oficialmente curados!”

Luego de la felicidad de dar negativo en su segundo test, Belén Francese suma más felicidad con el resultado de su novio.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

La vida de Belén Francese se vio muy alterada en los últimos días debido al coronavirus. Luego de su paso por el programa de Lizy Tagliani, lugar donde hubo una seguidillas de casos positivos, tanto ella como su novio se contagiaron. “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse”, fueron las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. ❤️cuídense Mucho♥️

Luego de anunciar que su segundo test había dado negativo y que el hisopado de su madre también, esta era una gran preocupación para Belén, ahora se suma la felicidad que su pareja ya no tiene rastros del virus en su sistema: “Algo me puede importar más ?que todo el respeto y amor del público, la gente, colegas, periodistas Y que mi novio Dio Negativo!!! Y estamos oficialmente curados! Lo primero es la salud diría mi abuelita y las cosas malas caen por si solas… LOS AMO GRACIAS”, fueron las palabras que escribió en su cuenta oficial de Twiiter.

Más allá de las buenas noticias y de estar contenta porque va a poder hacerles bien a otros contagiados de coronavirus al donar plasma, este último tiempo Belen Francese la pasó mal debido a los conflictos que tuvo con los vecinos de su edificio. Algunas vecinas la acusaron de haber roto la cuarentena y poner en riesgo a todos los inquilinos, sin embargo la modelo desmintió todo y aseguró que cuando se case se va a ir del departamento.


Temas

Belén Francese
negativo
NOVIO

Te puede interesar