Consuelo Duval se decidió y quiere cambiar por completo su vida

La conductora de “Netas Divinas”, Consuelo Duval, contó qué táctica la va a ayudar a conseguir su objetivo.

Consuelo Duval tiene una carrera inmejorable, la fama que siempre soñó y dos hijos maravillosos que siempre la acompañan en cada una de las decisiones que tome. Sin embargo, seguía sintiendo que algo le faltaba en su vida y por eso buscó en su interior hasta que se dio cuenta que la meditación es la mejor herramienta para estos momentos.

En las últimas horas, la conductora compartió en su cuenta de Instagram una historia donde menciona cómo está cambiando su vida en tan pocos días. “Estás logrando con tu paciencia y tu cariño que yo empiece a honrar mi cuerpo. Me estás cambiando los chips que traía arraigados en la cabeza. Y hoy lo primero que entra a mi cuerpo en las mañana es la fruta de Dios. Ah y agua, mucha agua”, mencionó y sus seguidores apoyaron este nuevo camino que decidió adoptar.

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia.dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades.Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

View this post on Instagram

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia. dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades. Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Jun 29, 2020 at 2:24pm PDT

Hace algunos días, Consuelo Duval compartió un posteo que ya daba algunas pistas de esta modificación que está haciendo en su vida. “Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO! y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas, aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia”, comenzó mencionando.

“Dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. El pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades”, siguió Consuelo Duval y sus seguidores de Instagram respaldaron cada una de sus palabras. Luego continuó su escrito, pero dejó entrever que sus ganas de conectarse consigo misma es verdadero.