Belén Francese se hartó “basta , hasta acá, yo no quise contagiarme, yo tuve que cuidarme, tenía miedo de contagiarme porque tuve neumonía de chica y además yo no tenía los síntomas” , de ese modo empezó su entrevista con el programa Intrusos de Jorge Rial, después que se activó el testeo en su edificio.
Belén expresó sobre su situación “Ni bien me entero que me llaman de Telefe, una doctora que se llama Martha, yo hice mi carrera y tengo un lugar chico o no y hay mucha gente que se preocupó y me mandó regalos. trato de quedarme con lo positivo” dijo Belén en medio del nerviosismo por la situación que está pasando”.
La modelo eligió relatar su proceso en el programa de Jorge Rial “con Lizy tuve un contacto más estrecho y estoy muy agradecida al canal y a la producción y allí fue que me dio positivo y me quería morir. Y que se yo sino me contagié antes si yo no tenía síntomas, los médicos me dicen que me contagié el 16 de junio, me hacen el hisopado el 18 y me da positivo luego a los días me da negativo.
Jorge Rial le consultó si estuvo en espacios comunes y Belén Francese le respondió “una vez que me entero que tengo Coronavirus no salí y no bajé de mi casa, anteriormente hice unas fotos con el permiso del seguridad, tardé 10 o 15 minutos y volví. Se dijo cualquier cosa que yo había patinado y nada que ver”
“Yo ahora estoy esperando que falta el resultado de mi pareja que Dios quiera que sea negativo, este proceso no es fácil, es nuevo y no tiene muchas respuestas, no sabés como lo vas a asimilar si bien o mal y esto no ayuda” agregó Belén Francese.
Sobre la vecina que la acusa en redes la actriz, Belén Francese , dijo “no se quien es la vecina, a la pileta he ido dos veces en los años que vivo, la gente que escribe no la conozco y además otra cosa si vos me ves en una infracción como vecino me decís nada, vas a la tele y tuiteas, que estúpidos que son, la administración … como cae la carta de la administración a la tele, eso es un delito a la correspondencia privada. Cae de maduro que no puedo bajar a buscar mi correspondencia pero la tienen los medios”.
Por último Belén Francese aclaró “cuando me case me voy a ir de este edificio” mostrando una vez más su hartazgo.