¡Atrevida! Araceli González mostró su colección de lencería y reveló cual es la favorita de Fabián Mazzei

En una entrevista virtual con "La Jaula de la Moda", Araceli González dio a conocer sus prendas más íntimas.

2 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Si bien muchos de los famosos que pasan por La Jaula de la moda muestran sus looks favoritos para diferentes ocasiones a través de video llamadas, en esta oportunidad Araceli González fue más allá y dejó ver rasgos de su intimidad al mostrar sus prendas más íntimas y la ocasión para las que son usadas.

La actriz se encontraba mostrando su ropero y algunos de sus accesorios cuando los conductores del programa le pidieron que muestre el cajón de su ropa interior. Araceli accedió al pedido, aunque un poco sonrojada. “A mí me gusta mucho este color el bombachas”, decía mientras mostraba una de color bordó.

@araceliwebok @paodessaner @verosegreto @luciauriburu @maradopaso @araceligonzalez67 . May Calvo.

Cuando le preguntaron sobre el color favorito de Fabián Mazzei, su pareja, la modelo contestó: “Es el negro, como todos los hombres. ¿Vieron? No le gusta el rojo. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre, no lo sé”.

Araceli.jpg
Captura de pantalla de la entrevista de Araceli González, pata La Jaula de la Moda 

Captura de pantalla de la entrevista de Araceli González, pata La Jaula de la Moda

Luego mostró otra prenda sexy y finalmente mostró dos en las que se suele sentir muy cómoda. “Esta bombachita tiene la particularidad que tiene la pollera igual. Es divina. Y también me gustan los culottes para domir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. Pero a Fabi le gustan las bombachas culottes negras. Le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, por lo que los conductores advirtieron que la prenda favorita de Mazzei es un culotte negro y la entrevista terminó entre risas.


Temas

Araceli González
intimidad
lencería

Te puede interesar