“Todo listo”: Giovanna Ewbank espera ansiosa el nacimiento de su hijo

Cada vez falta menos y la ansiedad no deja de aumentar. Giovanna Ewbank, ya tiene todo listo para dar a luz.

Giovanna Ewbank está esperando la llegada de su primer hijo aunque ya tiene otros dos más adoptados junto al actor Bruno Gagliasso. Por lo que se sabe, ya faltan pocos días para que la pareja tengan en sus brazos al bebé y la emoción no les entra en el cuerpo. Por tal motivo, la presentadora compartió en sus historias de Instagram varias imágenes que demuestran cómo aguardan este momento.

En las filmaciones se puede ver la cuna bordada con el nombre Zyan, además de sábanas, toallas y almohadones con el mismo estilo. Recordemos que hace algunos días atrás, ella misma mostró cómo habían modificado la habitación de sus hijos para que ninguno se vea incómodo o celoso y puedan convivir de la mejor manera posible.

Mãe Natureza @brunogagliasso

View this post on Instagram

Mãe Natureza @brunogagliasso

A post shared by Giovanna Ewbank (@gioewbank) on Jun 29, 2020 at 11:15am PDT

Además, Giovanna Ewbank exhibió todas las prendas que le llegaron para que pueda utilizar después de dar a luz. Por tal motivo, los admiradores de la brasileña le enviaron mensajes de aliento en esta nueva etapa y le pidieron que ante todo mantenga la calma.

Hace tiempo atrás, la famosa había mencionado que estaba inquieta ya que nunca había pasado por un proceso igual, pero que de todas formas trata de refugiarse en su familia para no llenarse de miedos. “Tengo algunos miedos propios de ser primeriza. Hoy solo pienso en el parto natural, pero si no puedo, no estaré triste. El médico sabrá cuál es la mejor opción por el momento. El cuerpo humano es muy perfecto. No le temo a nada, nunca pensé que estaría tan tranquilo. Bruno está nervioso de que solo estará allí, y tiene pánico sanguíneo, pero se está preparando muy bien, está leyendo todo al respecto. Esta todo en marcha para que nada falle”, mencionó en aquel entonces. Ahora, sigue manteniendo la misma actitud positiva para que todo siga su curso normal.