Ricardo Arjona sacó a la luz la situación que más lo incomoda: ”Las cosas que hace uno”

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona se encuentra promocionando su último disco y confesó una de las consecuencias de su timidez.

1 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estas últimas semanas, Ricardo Arjona comenzó a lanzar sus canciones de su nuevo álbum. Con su estilo tan sensible y metafórico, el cantante crea nuevas formas de sorprender a su público.

Por lo general, a través de sus redes sociales lanza ”consignas” e iniciativas para sus seguidores, las mismas pueden ser bailes, cantos o cualquier otra expresión artística. Incluso, Flor Vigna y Laurita Fernández se han sumado en distintas ocasiones para demostrar su admiración por Ricardo Arjona.

tiene un romance con el autor y luego lo abandona para ser de otros. #SOBREVIVIRÁS ya disponible en todas las plataformas.#BlancoYNegro las cosas como son. #Blanco disponible en ricardoarjona.com

Si bien es un artista muy reconocido, Ricardo Arjona reveló que la exposición no es su fuerte. En su última publicación, confesó que la timidez influye a la hora de mostrarse en las redes sociales: ”Siempre me incomodaron los set de grabación” indicó.

En tanto, el cantante trata de buscar soluciones: ”Para evitarlos me grabo a 4 cámaras absolutamente solo. Solo así me siento cómodo. METAMORFOSIS me prestó sus instalaciones. Gracias a las chicas por aceptar mi invitación a seguir en su casa para poder hacer otra sesión de autor. Las cosas que hace uno por la ingrata timidez”.

Siempre me incomodaron los set de grabación. Para evitarlos me grabo a 4 cámaras absolutamente solo. Solo así me siento cómodo. METAMORFOSIS me prestó sus instalaciones. Gracias a las chicas por aceptar mi invitación a seguir en su casa para poder hacer otra sesión de autor. Las cosas que hace uno por la ingrata timidez.


Temas

Autor
cantante
Ricardo Arjona

Te puede interesar