Pampita furiosa y a los gritos con Mariana Brey : “Difamadora y cizañera”

A partir de una información de Mariana Brey, Pampita estalló de furia y llamó al programa donde hablaba la conductora e hizo un furioso descargo.

1 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el programa “Hay que ver” Mariana Brey planteó que Pico Mónaco está enojado con Pampita por la difusión del video donde se lo ve a él discutiendo con una empleada. Al insinuar que la modelo habría impulsado la difusión de la grabación, la modelo llamó en vivo y se defendió a los gritos.

Luego de que Mariana Brey hiciera su planteo, Pampita llamó a su amiga y panelista Barbie Simons, ésta la puso al microfono y ella hizo un descargo que no dio pie a la interrupción.

“Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida”, cuestionó Pampita en relación a Mariana Brey.

ESCÁNDALO TOTAL: PAMPITA FULMINÓ A MARIANA BREY: “Dejá de colgarte. Mentirosa. No tenes verguenza”

Con Mariana Brey escuchando, Pampita aseguró: “Es una mentirosa y estoy re podrido de esta cizañera, mala onda. Todos saben bien lo generosa que soy con mis parejas y mis ex. No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Esta mujer es una descarada”.

“Yo no necesito prensa, tengo otras cosas más importantes. ¡Me tiene podrida! Cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para que esta venga a colgarse diciendo cosas mías. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? La tele está llena de mentirosos”, cuestionó molesta la modelo.

Finalmente, Pampita pidió: “¡Córtenla! No le den lugar a esta mina. Esta mina es una mentirosa, no me quiero enganchar a desmentir estupideces. Mirá si le voy a querer hacer daño a alguien. Jamás le haría daño a alguien que compartió tiempo conmigo y mis hijos. Esta mina es una descarada”.


Temas

Mariana Brey
Pampita
programa

Te puede interesar