Ninel Conde sigue demostrando que es la mujer más sensual de México y que nada la destruye. Si bien está pasando el peor momento de su vida, mientras soporta estar tres meses alejada de su pequeño hijo Emmanuel, se jacta de su personalidad y que los problemas no le impiden brillar.
Por tal motivo, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde escribió: “No te detengas hasta que te sientas orgullosa. Espero tengan un excelente inicio de mes amores”. La imagen no pasó desapercibida porque en la misma se mostró con un mini short y un corpiño brilloso además de una campera de cuero que combina con sus prendas elegidas.
“Me gusta que nunca te das por vencida y que también te animas a mostrarte como eres”, “Eres hermosa y me gusta la personalidad que tiene”, “Siempre adelante, jamás retrocedas ni un paso”, “Tienes una belleza que todos envidian. No te rindas nunca”, “Tu hijo en unos años estará orgulloso de ti”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron sus seguidores para darle aliento en este mal momento.
Debemos recordar que la cantante mexicana se encuentra distanciada del chiquito desde que comenzó el confinamiento en México. El nene se encontraba en la casa de su padre, Giovanni Medina, y el trato había sido que debía volver junto a su madre. Sin embargo, el empresario utilizó sus influencias para no acatar este trato y la justicia terminó fallando a su favor, lo cual fue tomado por la artista como un verdadero “destrato”.
Por lo que se sabe, la medida solo podrá ser apelada cuando termine la medida sanitaria y allí recién Ninel Conde podría volver a juntarse con Emmanuel. Ella sostiene que tiene todo a su favor para poder conseguir su objetivo y que pronto dará el golpe final.