¡Muy poca ropa! Demi Rose y un vestido que no llegó a cubrir su cuerpo

Debido a su alto voltaje, muchos de los fanáticos de Demi Rose se preguntaron como la foto no fue censurada en Instagram.

Demi Rose no deja de sorprender en esta cuarentena y hace todo para ganar más seguidores en sus redes sociales. La modelo inglesa volvió a la carga con una foto muy pasada de tono con un vestido que, al parecer, no era de su talle.

“Emocionada de compartir el contenido de esta sesión”, indicó y adjuntó una foto de ella donde se la puede ver con un corpiño de color amarillo y unos tules que dejaron su busto casi al descubierto. Por eso, muchos de sus fanáticos se preguntaron cómo es que Instagram no le censura las fotos, ya que la gran mayoría de sus contenidos están al borde de la penalidad.

Al parecer, Demi Rose tiene una técnica que nunca falla y que le permite saber hasta donde sí y hasta donde no corre riesgo de ser “multada” por la red social en cuestión. Sin embargo, siempre recurre a la creatividad y consigue que sus fotos pasen desapercibidas para las reglas Instagram, pero no así para sus admiradores. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar e inmediatamente la llenaron de elogios.

A little BTS. Excited to share the content of this shoot.

https://www.instagram.com/p/CCGSOiwAraR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Eres la más hermosa del mundo. De eso no queda ninguna duda”, “Jamás pensé que una mujer pudiera verse tan increíble todo el tiempo, hasta que te conocí”, “Eres un fuego, no hay palabras para tanta belleza”, “Eres perfecta, creo que ni siquiera hace falta mencionarlo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Si hay algo de lo que Demi Rose siempre se jacta es de su figura cien por ciento natural, sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Obviamente. Gran parte de su fama se consolidó gracias a que muchos la comparaban con Selena Gómez, sin embargo, los usuarios fueron percibiendo de a poco que tenía su propio potencial para lograr el éxito y por eso ahora, es de las que más fanáticos tiene.