Florencia Kirchner y un mensaje a Perón: ”El lenguaje del peronismo estaba repleto de mística y romance”

En conmemoración por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, Florencia Kirchner compartió un mensaje en sus redes

1 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Al igual que el presidente Alberto Fernández y muchas personalidades más, Florencia Kirchner decidió hacer un lugar en su perfil de Instagram para compartir un mensaje en conmemoración por el fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.

Junto a dos imágenes de sus recuerdos, Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta, compartió un emotivo texto fiel a su estilo literario: ”Ese patito amarillo de la UB soy yo a los tres años.#YaDeBebé Primero de Julio. Aniversario de la partida física del general Perón. Hace poco, hablando de lenguaje, me preguntaron si no me aburría el lenguaje político, yo contesté que no, que el lenguaje del Peronismo estaba repleto de mística y romance. Como rezaba aquella pintada del 72 que a modo de presagio histórico se adelantaba: ¡Perón vuelve cuando se le canten las pelotas!”.

105971683_589674545304935_1701053788672294073_n.jpg
Post de Florencia Kirchner en Instagram

Post de Florencia Kirchner en Instagram

Ese patito amarillo de la UB soy yo a los tres años.#YaDeBebé Primero de Julio. Aniversario de la partida física del general Perón. Hace poco, hablando de lenguaje, me preguntaron si no me aburría el lenguaje político, yo contesté que no, que el lenguaje del Peronismo estaba repleto de mística y romance. Como rezaba aquella pintada del 72 que a modo de presagio histórico se adelantaba: ¡Perón vuelve cuando se le canten las pelotas!

Alberto Fernández, por su parte también recordó al general y expresó: ” ”Hoy, en un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón, es una buena oportunidad para recordar su convocatoria permanente a la unidad nacional. En estos tiempos dífíciles, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.


Temas

aniversario
Florencia Kirchner
Perón

Te puede interesar