Flor Torrente le escribió a un ex y Pampita la incomodó al mencionar un nombre: “No volvería con él”

Flor Torrente estuvo en el programa de Pampita, y tras confesar que le habló un ex, la modelo se la jugó con un nombre.

Al igual que muchas personas que están solteras, Flor Torrente decidió escribirle a una ex pareja durante la cuarentena. Así lo confesó durante el programa “Pampita Online”. Al escucharla, despertó la curiosidad de la modelo quien se animó a decir un particular nombre. Sin embargo, la actriz aseguró que no volvería con esa persona.

“No llamé, mandé un mensaje. ¡Qué sé yo! ¡Fueron muchos días!”, reconoció Flor Torrente entre risas. Respecto al motivo por el que tomó la decisión, indicó que “se me empezó a aparecer en muchas situaciones y entonces le escribí ‘¿cómo estás?’ y no me contestó”.

Tratando de indagar sobre el posible ex al que le envió un mensaje, Pampita le preguntó si al terminar la relación uno había quedado con el corazón roto. Al respecto, Flor Torrente reconoció que “puede ser porque fue una relación de muchos años, y convivimos, y nos conocíamos de chiquitos”.

Hoy quizas el dia no esta tan bueno , y pasan cositas que nos ponen medio raris. Pero a todo siempre amor gente bella.Asique aca va este corazón para ustedes. Este y muchos mas!!!!Con ustedes @lofficielarg !!!Ph @xrsnkx Pelo @maialuduena Mu @beluSt @cnavar @heliciabsas @huemulestudios @lomanagement

View this post on Instagram

Hoy quizas el dia no esta tan bueno , y pasan cositas que nos ponen medio raris. Pero a todo siempre amor gente bella. Asique aca va este corazón para ustedes. Este y muchos mas!!!! Con ustedes @lofficielarg !!! Ph @xrsnkx Pelo @maialuduena Mu @belu St @cnavar @heliciabsas @huemulestudios @lomanagement

A post shared by FLOR TORRENTE (@ftorrente) on Jun 18, 2020 at 8:25am PDT

Sin dudarlo, Pampita se animó a arriesgar y le preguntó: “¿Fue Nicolás Cabré?”. De inmediato y un poco incómoda, Flor Torrente expresó: “¡No!” y aclaró no fue su primer amor sino su primer vínculo como pareja.

“No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida. ¡No me metan en una situación, por favor!”, planteó Flor Torrente en relación a Nicolás Cabré.

Cabe recordar que Flor Torrente fue pareja de Nicolás Cabré cuando ella tenía 16 años y duró cuatro años. Sin embargo, el final del amor no fue el esperado. De hecho, en su momento Araceli González cuestionó al actor y consideró que “quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”.