El restaurante del marido de Pampita tuvo que cambiar de rubro debido a la cuarentena: “Seguimos en la lucha”

Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, tuvo que cambiar de estrategia para evitar el cierre definitivo de su restaurante.

Como es de público conocimiento, Roberto García Moritán, el marido de Pampita, es dueño de un exclusivo restaurante de la zon de Retiro en Buenos Aires. Si bien era un emprendimiento exitoso, con la llegada de la pandemia a la Argentina se vio impedido de seguir realizando la tarea con normalidad, por lo que tuvo que cambiar la estrategia para continuar a flote.

Aun cuando probó con el delivery y el “Take away” (comida para llevar), estos no fueron suficientes para cubrir los costos fijos que el establecimiento requería, por lo que tuvo que ingeniárselas de otra manera. Fue así que realizó un drástico cambio en su restó: lo dividió en dos y ahora es una pastelería y una pescadería. Como para tener una ayuda extra en la difusión del nuevo emprendimiento, su esposa le cedió un espacio en su programa de Net TV para contar de qué se trataba.

“Seguimos en esta lucha por sobrevivir en este momento tan difícil y por eso, quería contarles que salieron dos proyectos que arrancamos con mi socios: una pescadería y una pastelería”, comenzó Moritán. “Somos una pyme y como tal, queremos seguir trabajando para sacar adelante al país” agregó el empresario.

Hace algunos días Pampita sacó a su marido al aire y se desarmó en halagos para con él debido a la tarea humanitaria que está haciendo en los barrios más carenciados de Buenos Aires desde que comenzó la pandemia: “Lo cuento yo porque él no lo va a contar”, comenzó la conductora hablando sobre la asociación sin fines de lucro que empezó Moritán.

https://twitter.com/PampitaOnline/status/1277739091942047755

Hermoso llamado de @pampitaoficial a Roberto García Moritán para contar el trabajo solidario que está haciendo en Fuerte Apache ??? pic.twitter.com/NDIYEJT3Je

— Pampita Online (@PampitaOnline) June 29, 2020

“Me encantan el trabajo que hacen y sé que le están poniendo el cuerpo porque volves a casa destruido. Hay que estar todos los días con los bidones, desde la mañana a la tarde, yo veo lo que es y como le está poniendo el pecho, el corazón a este proyecto que nació con la cuarentena”, expresaba con emoción en su voz Pampita, para luego resaltar que su compañero de vida consiguió donaciones de tapabocas, comida, lavandina, jabones, verduras y muchas otras cosas más.