El dolor de Patricia Sosa por la muerte de su ex guitarrista: “Lloro, te miro con una sonrisa”

La muerte de Gady Pampillón, el ex guitarrista de Patricia Sosa causó un gran dolor en la cantante quien volvió a expresar su tristeza.

1 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Gady Pampillón, el ex guitarrista de Patricia Sosa murió tras luchar contra el cáncer de garganta. Durante tres años dio batalla a la enfermedad, pero esta falleció. Si bien la cantante se había despedido de él en las redes sociales, debido al profundo dolor que siente, lo volvió a recordar con un video sobre el escenario.

“Lloro, te miro con una sonrisa. Eterno niño. Querido Gady Pampillón”, expresó Patricia Sosa en un reciente posteo. Al mismo lo acompañó con un video de ambos sobre el escenario e interpretando algunas de sus canciones más populares.

De esa manera, Patricia Sosa volvió a expresar su dolor y lo recordó haciendo una de las cosas que más lo apasionaban. Es decir, tocar la guitarra.

Previo a su posteo, la cantante había realizado otro dedicándole sentidas palabras de despedidas tras enterarse de la noticia. Con una foto de ambos, Patricia Sosa resaltó: “esta foto tiene un año más o menos. Pasaron demasiadas cosas en un año. Y hoy otra vez despido de este plano a un compañero querido. Te saliste del cuerpo Gady Pampillon”.

Esta foto tiene un año más o menos. Pasaron demasiadas cosas en un año. Y hoy otra vez despido de este plano a un compañero querido. Te saliste del cuerpo Gady Pampillon . Guitarrista de La Torre. Estás más liviano? Te duele menos? Yo se que si. Y aunque duela tu partida, queda el último abrazo que nos dimos en Lanús. Dejas hijos hermosos, pásate la vida para adelante, hiciste música, te quisieron tus amigos, te cuido tu mamá. Que más queres? Además fuiste un eterno niño jugando con la vida y con la música. Que Dios te abrace fuerte y te de la bienvenida. Te quiero

Y detalló: “Guitarrista de La Torre. Estás más liviano? Te duele menos? Yo se que si. Y aunque duela tu partida, queda el último abrazo que nos dimos en Lanús. Dejas hijos hermosos, pásate la vida para adelante, hiciste música, te quisieron tus amigos, te cuido tu mamá”.

“Que más queres? Además fuiste un eterno niño jugando con la vida y con la música. Que Dios te abrace fuerte y te de la bienvenida. Te quiero”, concluyó en su profundo mensaje Patricia Sosa, quien recibió el inmediato cariño de sus seguidores.


Temas

dolor
guitarrista
Patricia Sosa

Te puede interesar