¿Dedicado a Antonella Roccuzzo? ¡Suzy Cortez no deja de provocar!

La modelo brasileña, Suzy Cortez, dejó en claro que no le importa ganarse una enemiga si de Lionel Messi se trata.

Lionel Messi no deja de sorprender con su talento futbolístico. Este martes, el ídolo argentino alcanzó los 700 goles con su anotación ante el Atlético de Madrid y volvió a hacer historia. Miles de fanáticos celebraron este logro en todo el mundo y Suzy Cortez no se quiso quedarse afuera.

Para rendirle homenaje a su máximo referente, la modelo brasileña optó por sacarse la ropa y dejar al descubierto su increíble cuerpo. Con una remera azul que llevaba la imagen del jugador hecho caricatura y una lencería que combina con el mismo tono, Suzy se paró con sus sensuales curvas junto a un arco de fútbol y desde allí le mandó sus más felicitaciones a Messi.

Força @fcbarcelona! #Messi700 #Culers

View this post on Instagram

Força @fcbarcelona! #Messi700 #Culers

A post shared by (@suzycortezoficial) on Jun 30, 2020 at 1:26pm PDT

“Una belleza”, “Increíble”, “Eres la combinación perfecta entre la belleza y el gusto por el deporte”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, pero eso no fue todo ya que algunos optaron por arrobar a Antonella Roccuzzo para que pueda ver con sus propios ojos que la modelo estaba coqueteando al padre de sus hijos. Sin embargo, esto no será posible ya que la rosarina tiene bloqueada de sus redes sociales a la exMiss Bum Bum.

Esta no es la primera vez que Cortez realiza este tipo de provocación. A finales del año pasado, la morocha decidió hacerse un tatuaje con la cara del jugador y a la argentina no le gustó nada. “Cuando participé en el programa Net en Fox dije que si Messi ganaba su sexto balón de oro pagaría un tributo muy especial. Me hice este tatuaje con la cara del mejor jugador de la historia”, escribió Suzy luego de que el deportista obtuviera el reconocimiento.

Cuando se empezó a comentar que a Roccuzzo no le caía en gracia la aparición de la morocha en sus vidas, indicó: “Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Messi y su esposa. Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo que más bien bloquearme es una exageración de su Antonella”, remarcó.