Coronavirus: Lizy Tagliani y sus dudas “¿me puedo volver a contagiar?”

La conductora Lizy fue positivo para Coronavirus y ya negativizó pero le surgió la duda si se puede volver a contagiar

1 julio, 2020

Por: Gisela Medina

En un curioso hilo de twitter la conductora planteó sus dudas sobre el Coronavirus, hubo un ida y vuelta con sus seguidores ya que Lizy Tagliani tenía varias preguntar sin repsonder, por ejemplo si hacía una profunda limpieza en su hogar.

Ella aseguró estoy “De alta si pero todavía nose si genere… lo que me recomendaron es que siga en casa por 10 días más sin que nadie entre”

“Mi pregunta es la siguiente despacio no se pongan locos … yo tuve covid y ya estoy recuperada… no tuve ningún sintoma y la pase en casa… ahora yo ya desinfecte mi casa pero hay posibilidades de q haya virus y si quedi en mi casa me lo puedo volver a agarrar? Se entiende?” ese fue uno de los mensajes de Lizy.

Algunos de los fans de Lizy Tagliani le pidieron que se remita a las respuestas de los profesionales médicos y la humorista destacó “que bruta que soy” ya que cuando fueron a hacerle el segundo hisopado les consultó y también tuvo dudas si eran técnicos o bioquímicos.

Hubo otros de los seguidores que tuvieron palabras absurdas y con el estilo que la caracteriza ella directamente le escribió “Porque no miras mi interacción con mi seguidores … salchichón primavera”


Temas

Lizy
Lizy Tagliani
twitter

Te puede interesar