Claudio Caniggia fue “sobreseído” en una causa iniciada por Mariana Nannis

La justicia falló a favor de Claudio Caniggia, en una de las causas iniciadas por Mariana Nannis debido a presuntos negocios ilegales.

1 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de su separación, Mariana Nannis inició con una serie de denuncias contra Claudio Caniggia. La primera fue radicada con graves acusaciones por violencia de género, mientras que otra se basó en presunto negocios ilegales vinculados al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego de varias instancias, la justicia finalmente falló a favor del ex jugador.

En sus declaraciones realizadas en Comodoro Py, Mariana Nannis había planteado: “Tengo conocimiento por dichos de mi marido (Claudio Caniggia) que por este tema (los parques eólicos) se reunía con Mauricio Macri en un lugar que él llamaba ‘el bunker del botánico’ para que no los puedan escuchar, tampoco me dejaban ir a estas reuniones, mi marido me tenía prohibido ir”.

La mediática planteó que su Claudio Caniggia le había planteado que estaba haciendo una gran fortuna en torno a los parques eólicos. Por otra parte, planteó que parte del dinero que su ex pareja tenía debido a los contratos de fútbol fueron depositados una parte en blanco y otra en negro.

Si bien hizo una extensa declaración, la investigación fue concluyente. De acuerdo a lo informado por el periodista Lio Pecoraro, “la justicia a favor de Claudio Paul Caniggia en la denuncia que realizó Mariana Nannis donde lo involucraba junto a Mauricio Macri”.

A partir de las acusaciones recibidas, “ahora se viene la contra denuncia del exjugador de la selección a su ex”, adelantó el periodista sobre el accionar que iniciará el ex jugador contra quien fue su pareja durante varios años.


Temas

caniggia
Claudio Caniggia
Mariana Nannis

Te puede interesar