Una vez más, Kate Beckinsale demostró que ama molestar a sus gatos

Durante el confinamiento las mascotas de Kate Beckinsale se convirtieron en los reyes absolutos de su cuenta de Instagram.

Kate Beckinsale en más de una vez mencionó que sus mascotas son los seres más importantes de su vida, en especial, Clive quien ya lleva varios años junto a ella. Sin embargo, durante esta cuarentena, su papel fue fundamental, no solo en la vida de la protagonista de la saga “Underworld” sino también en cada una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Por eso, en las últimas horas, la artista decidió llenar de stickers su cara y la de su gato y relatar cómo la están pasando. “Los clubes nocturnos están cerrados, pero tenemos los ojos abiertos y, en su mayoría, es lo mismo, excepto que existe un menor riesgo de enfermedad y nadie ha llorado por todo los asientos del baño de damas”, indicó mientras se refregaba con el animal.

Nightclubs are closed but we have googly eyes and mostly it’s the same except less risk of illness and no one has wee’d all over the ladies loo seat

View this post on Instagram

Nightclubs are closed but we have googly eyes and mostly it’s the same except less risk of illness and no one has wee’d all over the ladies loo seat

A post shared by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on Jun 29, 2020 at 6:13pm PDT

Por su parte, debemos recordar que hace unos días atrás, Kate Beckinsale decidió celebrar el cumpleaños de su mascota y lo hizo con una publicación muy positiva. “Si estás teniendo un día difícil en el que todo se siente inalcanzable, copie de la fuerza de Clive, de 17 años, que sobrevivió al cáncer y nueve meses de quimioterapia, tiene ataques ocasionales y sigue siendo un jefe absoluto con un sombrero de fiesta, varios obstáculos para navegar, y un confeti de feliz cumpleaños colgando de su trasero”, escribió la famosa actriz y adjuntó un video del animal.

Debemos decir que sus seguidores reaccionan muy bien cada vez que ven una imagen de ella y sus compañeros y la felicitan por haber creado un vínculo tan genuino con sus gatos. “Es admirable ver como se quieren”, “Se nota que esos dos te aman”, “A veces lo único que hace falta es la compañía de alguien quien nos quieran, no importa si es solamente una mascota”, fueron algunos de los mensajes que suelen dejarle.