Stefi Roitman súper enamorada: el dulce posteo a Ricky Montaner

Stefi Roitman está cada vez más enamorada de Ricky Montaner, y por eso, no dudó en expresar todo lo que siente a sus fans.

La relación de Stefi Roitman y Ricky Montaner está cada vez más consolidad. Ambos cumplen la cuarentena preventiva en Miami junto a la familia el músico y se muestran muy unidos. La amplia familia aceptó a la modelo de manera inmediata y se divierten en cada aparición que hacen.

Por eso, el amor de la pareja crece cada día más y Stefi Roitman no duda en compartir lo que siente en sus redes sociales. Hace un par de meses la modelo reveló su relación con Ricky Montaner y mantiene un gran vínculo con toda su familia. Feliz de cada momento que vive con él, es que decidió expresar cuán enamorada está.

En su cuenta de Twitter, Stefi Roitman se sinceró: “No solo lo escribo… también se lo digo. Es que si no siento que se me va a explotar el pecho. “¿Cómo es que entra tanto amor?” Más y más amor… Me siguen lo que digo? Esas mariposas en la panza constantes. Infinitas… Su respuesta me la guardo”.

https://twitter.com/stefroitmanok/status/1277868594592985088

No solo lo escribo… también se lo digo. Es que si no siento que se me va a explotar el pecho. “¿Cómo es que entra tanto amor?” Más y más amor… Me siguen lo que digo? Esas s en la panza constantes. Infinitas… Su respuesta me la guardo ?

— Stef Roitman (@stefroitmanok) June 30, 2020

Al hablar sobre su gran amor, no tardaron en llegar las felicitaciones, entre ellos, la de Nati Jota quien le remarcó que disfrutara del amor, mientras que otros le expresaron su cariño y buenos deseos para la pareja.

Más allá del amor con su pareja, Stefi Roitman también tiene un lazo estrecho con su suegro, Ricardo Montaner. De manera reciente, el músico compartió una foto junto a ella y le dedicó un piropo.

La nuera amorosa … @stefroitman

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Con una foto de ambos sonriendo, Ricardo Montaner destacó: “Nuera amorosa” a lo que ella también comentó de inmediato: “Y el suegro más divertido, amoroso y maravilloso”.