Sofía Jujuy Jiménez y una propuesta para sobrellevar mejor la cuarentena

Debido a la extensión de la cuarentena obligatoria en Buenos Aires, Sofía Jujuy Jiménez hizo una propuesta para que los días sean más

Ante el aumento de casos positivos de coronavirus, en el AMBA se extendió la cuarentena y de manera más estricta. Dado que la situación puede afectar el humor de muchas personas, Sofía Jujuy Jiménez propuso hacer un trabajo en conjunto con sus seguidores para transmitir una mejor energía a través de las redes sociales y así, lograr sobrellevar mejor el aislamiento.

En sus stories de Instagram, Jujuy Jiménez resaltó que “estaba pensando a partir de mañana los que estamos en Buenos Aires arrancan 17 días de cuarentena obligatoria”.

Dado que será muy similar a la fase 1 con varias restricciones incluso en la circulación, Sofía Jujuy Jiménez planteó que la situación “nos estresa mucho a todos, nos pone mal y angustia por todo lo que va a venir”.

jujuy-1.jpg
Sofía Jujuy Jiménez y una propuesta para sobrellevar mejor la cuarentena

Sofía Jujuy Jimenez buscará estar más cerca de sus seguidores

Por tal motivo, la modelo remarcó que no desea “que focalicemos en lo negativo sino que tratemos de buscarle un ladito positivo” a la cuarentena estricta y obligatoria para prevenir el coronavirus.

“Se me ocurrió que podemos hacer tipo un reto que en estos 17 días y es que traten de encontrar una cosa buena y me la compartan. Alguito que hayan hecho y los haga sentir bien de empezar, por ejemplo, tomar más agua o cualquier cosa”.

• (-) juicio (+) amor = personas más felices! • …Sueño con que el ???? se celebre y disfrute todos los días y en todas sus formas Me da ??????? la gente que ??? libremente y sin condiciones. A??????? las personas que se la juegan y se animan a ser quienes verdaderamente son!!! ?#LGBTIQ+ ?? P/d: Que el día, el mes, sea simplemente una excusa para recordarnos la importancia del s?? ? ????? s??

View this post on Instagram

• (-) juicio (+) amor = personas más felices! • …Sueño con que el ???? se celebre y disfrute todos los días y en todas sus formas Me da ??????? la gente que ??? libremente y sin condiciones. A??????? las personas que se la juegan y se animan a ser quienes verdaderamente son!!! ? #LGBTIQ+ ?? P/d: Que el día, el mes, sea simplemente una excusa para recordarnos la importancia del s?? ? ????? s??

A post shared by s?? ????? (@sofijuok) on Jun 30, 2020 at 10:01am PDT

Ante su propuesta, Sofia Jujuy Jiménez remarcó que “la idea es que nos acompañemos y motivemos entre todos”. De modo que pidió que sus seguidores le cuenten las cosas que les genera sentirse bien

“Quiero invitarte a conectar aunque sea por un ratito con un momento que te haga sentir bien. Sólo por hoy. Puede ser lo que sea, no importa qué…vamos a seguir encerrados en nuestras casas/deptos”, concluyó Jujuy Jiménez.