“¡Qué piernas!” Ana Bárbara mostró su infartante look para entrenar

Al ver el destape de la cantante Ana Bárbara, sus seguidores enloquecieron y le dejaron sus comentarios llenos de amor.

Ana Bárbara es de las mejores artistas que tiene México. Sabe cantar, sabe actuar, tiene una hermosa familia y una devoción especial por sus hijos. Además de eso es simpática, dulce y muy hermosa. En todos los posteos que realiza en Instagram, la artista demuestra que es de las más queridas en su país y que sus fanáticos mueren de amor con cada publicación que realiza.

Así fue como en las últimas horas, la estrella decidió compartir una foto donde mostró el outfit con el que entrena. La imagen causó una verdadera revolución y no es para menos. En la misma se la pudo ver con un conjunto de color rosa y negro y unas zapatillas en la misma gama, ella con las rodillas apoyadas en el suelo y sosteniendo su extensa cabellera. “Arrancando la semana con buena actitud”, indicó y sus admiradores no tardaron en dejarle sus mensajes de admiración.

@fashionnova Arrancando la semana con buen actitud! FashionNovaPartner

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

“Cuándo cumples los 30. Estás en tu mejor momento”, “Eres totalmente increíble, no puedo creer lo hermosa que tiene”, “No solo tiene una carrera reconocida y súper exitosa, sino que además tu belleza es difícil de creer”, “De las más hermosas que tiene el país, no tiene que envidiarle nada a nadie Ana Bárbara”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista.

En las últimas horas, con motivo del celebrar el Día del Orgullo LGTB, la artista hizo un posteo donde dejó en claro cómo tuvo que afrontar todos los prejuicios para poder estar entre las más reconocidas, sin embargo, le hizo frente a los comentarios y salió adelante.

“He vivido con el mote de #Loca y saben donde he encontrado mi otra mitad, mi piso, mi techo?? Con ustedes que han apoyado mis tristezas mis fracasos, alegrías triunfos y soledad y Saben que conmigo siempre contarán es por eso que hoy es uno de esos días en los que no me cabe el corazón en el pecho y estoy feliz”, afirmó y le agradeció tanto amor a sus seguidores.