Pampita habló del casamiento de Pico Mónaco ¿Que dijo?

La fecha elegida por Pico Mónaco fue el día de relanzamiento del Programa de Pampita.

El Casamiento de Pico Mónaco sorprendió a todos ya que a menos de un año de relación decidió contraer matrimonio. Casualmente la fecha elegida fue el día de relanzamiento del Programa de su ex Pampita. Inmediatamente todo el interrogante apuntó a la modelo ¿qué dijo del repentino casorio?

Pampita fue abordada por varios periodistas este martes antes de ingresar a grabar su programa Pampita online, la pregunta fue ¿qué te parece Pico y su casamiento? Simplemente respondió: “siempre le voy a desear a la persona que estuvo conmigo lo mejor” y a la consulta sobre si el tenista eligió justo el día de debut, muy cauta la pampeana dijo ” yo tengo varios días al año muy buenos” haciendo caso omiso a la intencionalidad.

Toda esta escenca fue pasada en Los Ángeles a la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, una de las panelistas señaló “no me quiero pelear con Pampita en este 2020 “él quedó muy dolido con Pampita donde se dieron a conocer los videos de la discusión de esos videos con la empleada doméstica” lanzó Mariana Brey. “Desde ese momento se cortó todo vínculo con Pampita”.

“Dice él que es una manera que tiene Pampita de vengarse” ya que con Benjamín Vicuña pasó lo mismo agregó Yanina Latorre.

¿Mañana irán a buscar más declaraciones de la actual esposa de Roberto García Moritan? Tal vez se llame a silencio la conductora pues son dos situaciones que la envolvieron en un escánadalo, tanto los videos de Vicuña como la filmación de Pico, ambos molestos por la exposición. Tanto uno como otro han sabido ser muy caballeros y no salieron a hacer aclaraciones seguramente por respeto el primero a la madre de sus hijos y el segundo a la persona que fue su pareja durante algunos años. Cada uno siguió su vida.