Mirko tuvo una tierna pelea con su perrito: “Están haciendo noni”

Marley compartió un tierno video de Mirko retando a su perrito. En la grabación, el pequeño muestra su fuerte pero tierno carácter.

Mirko logra conquistar miles de corazones con sus travesuras y divertidas ocurrencias. Con el pasar del tiempo, el bebé más popular de las redes sociales sorprende con nuevas y tiernas ocurrencias.

Durante la tarde del martes, Marley grabó a su hijo bajando por la escalera y de manera muy seria. Mientras lo hacía, Mirko planteaba una situación y remarcó que “están haciendo noni”.

Dado que su perro Bailey estaba ladrando y pidiendo ingresar a la casa, Mirko bajó las escaleras para retarlo. Con su carácter fuerte pero transmitiendo mucha ternura, el pequeño se dirigió hacia donde se encontraba su mascota para pedirle que se calme.

mirko-1.jpg
Mirko tuvo una tierna pelea con su perrito: “Están haciendo noni”

Mirko suele jugar con su perrito, pero esta vez lo reto por no dejar dormir.

En el video compartido por Marley, se puede ver a Mirko caminar y acercarse al ventanal. Al ver a su perro, le remarca: “el público está haciendo durmiendo sshhh” y le remarcó: “no despiertes al público que está durmiendo”.

Mientras lo hacía, el pequeño golpeaba con su mano el ventanal para calmar a su perro y al grito de “malo” debido a la insistencia de la mascota. al ver la escena, Marley no pudo aguantar y se empezó a reír por la reacción de Mirko.

No despiertes al público que está durmiendo #shhhh #mirko @mirko_ok @bailey__ok #bailey

View this post on Instagram

No despiertes al público que está durmiendo #shhhh #mirko @mirko_ok @bailey__ok #bailey

A post shared by Marley (@marley_ok) on Jun 30, 2020 at 3:05pm PDT

Si bien el hijo de Marley retó a su perro por no dejarlo dormir, el pequeño mantiene una gran relación con su mascota. El perro llegó a la vida de Mirko siendo un cachorrito, de manera que siempre estuvieron juntos y suelen jugar de manera permanente. De hecho, días atrás el conductor filmó el momento en que su hijo no solo le contó un cuento sino que invitó a Bailey a que duerma en su cama.

De esa manera, Bailey se convirtió en el mejor amigo de Mirko, quien además de jugar con su mascota, también se ocupa de bañarlo o darle de comer.