Luego de una breve relación de un año, Pico Mónaco se casó con su novia, Diana Arnopoulos y tras el hecho Pampita dijo “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”, en su paso por Los Ángeles de la mañana. Si bien los deseos de la modelo para con el ex tenista son los mejores, Mariana Brey contó otra versión en la que el deportista no tendría el mejor recuerdo de la actual esposa de Roberto García Moritán.
“Me parece que es un poco tremenda. No me quiero pelear con Pampita en esta temporada 2020”, comenzó su relato la periodista.
“Él no guarda no sé si los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar”, sostuvo.
El video al que Brey hace alusión fue de los más polémicos de Pampita. En él se ve a la conductora y al ex deportista interpelando a su ex empleada doméstica Viviana Benitez, debido a que esta les había robado ropa, zapatillas, pulseras y anillos. “Pésimo. Lo dejó muy mal parado a él”, acotó Angel de Brito, puesto que dejaba en evidencia la furiosa reacción de Pico Mónaco.
“La relación entre ellos como toda pareja que se separa quedó con sus roces, pero concretamente a partir de cuando se hizo público ese video que es de la casa de ella, privado, y no hay muchas opciones de quien lo pudo haber dado a conocer”, expresó la periodista.
“Ahí aparecía Pico gritándole a una empleada porque le habría robado a Carolina. Eso a él no le gustó para nada y desde ese día cortó todo vínculo con Pampita”, concluyó.
Fiel a su estilo Yanina Latorre también aportó un comentario picante: “Él lo asocia con los audios que tenía Rial de Benjamín Vicuña discutiendo con ella. Dice él que es una manera que tiene Pampita de vengarse de sus ex”, a lo que Karina Lavícoli respondió “No la creo capaz. Es una tipa tranquila”, en defensa de la modelo.