Luis Fonsi desayuna pensando en su país

El cantante Luis Fonsi compartió una foto muy distendida pero con un mensaje recordando su infancia.

Luis Fonsi comenzó el día saludando a sus seguidores y dejándoles un mensaje de vibras positivas. “Buenos días por la mañana, familia”, escribió el cantante puertorriqueño y compartió una selfie suya con una taza de San Juan, la capital de su ciudad.

Los seguidores también sus buenos deseos con palabras muy contundentes y llenos de amor. “Te estamos extrañando como siempre. Ojalá nos veamos siempre”, “Soy tu fan y no veo la hora de que vuelvas a subirte a un escenario para deleitarnos a todos”, “Cada una de tus fotos es un verdadero deleite”, “Qué hombre más hermoso. Siempre tan increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Buenos días por la mañana familia ????

View this post on Instagram

Buenos días por la mañana familia ????

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on Jun 30, 2020 at 6:01am PDT

Por su parte, debemos decir que el cantante trata de pasar las horas realizando actividad física, utilizando su lancha y yendo a pescar a las zonas menos pobladas. Sin embargo, más allá de que siempre encuentra la manera de distenderse con momentos muy recreativos, extraña el contacto con su público, en especial, los de su país.

“Mi hogar siempre será Puerto Rico. Aunque me fui a los 11 años porque a mi papá le surgió una oportunidad de trabajo en Estados Unidos, nosotros todos los veranos siempre regresábamos. Cuando empecé mi carrera regresé, me mudé a Puerto Rico. Ahora vivo en Miami, pero siempre voy a tener una casa en Puerto Rico, ahí es donde tengo familia, mi oficina y mi fundación”, afirmó en varias entrevistas recordando su niñez.

“Mi corazón nunca se ha ido de Puerto Rico y por eso siempre lo celebro tanto. Le doy tantas gracias, porque gracias a esa cultura, ese calor, ese ritmo es la razón de por qué estoy aquí”, sostuvo Luis Fonsi, dejando en claro que su tierra no se podrá borrar de su cabeza, nunca.