“Estoy…” Consuelo Duval habló sobre su situación amorosa

La conductora Consuelo Duval realizó una reflexión muy profunda para que sus seguidores entiendan cómo se siente.

Consuelo Duval es tomada como una de las personas más divertidas de su país, sin embargo, en este último posteo que realizó en su cuenta de Instagram, la comediante decidió dejar un mensaje contundente para sus seguidores y se mostró como nunca antes lo había hecho.Muchos entendieron que estas palabras eran también un reflejo de su situación sentimental actual o cómo se está sintiendo en medio del confinamiento.

“Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO! y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia”, comenzó diciendo la conductora de “Netas Divinas”.

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia.dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades.Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

View this post on Instagram

Así… sin máscaras y cambiando el término “estoy sola” a “estoy conmigo” ES TAAAAAAN DIVERTIDO!??y también tan difícil descubrir todas las partes de ti que no te gustan, perdonarlas. aceptarlas y entender que “esas” que “odias” van a seguir a tu lado el resto de tu vida y aprender a callarlas y a domarlas pero que saldrán a recordarte que también son parte de tu esencia. dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. el pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades. Armarte como tu te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tu quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil! Ando de #consuelofocles Te amo! Atte: La chingadera Mayor

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on Jun 29, 2020 at 2:24pm PDT

“Dejar de ver al pasado para culparte por todas las pendejadas que has hecho y revivirlas para “castigarte” es una tontería porque tu vida es HOY.. El pasado es el pasado y no podrás cambiarlo. Mirar hacia el futuro con toda la esperanza de que eso, que hoy te sigues reprochando ya no se va a repetir.. (o sí) y entonces presentas tu respectivo extraordinario y vienen las siguientes oportunidades”, siguió Consuelo Duval y sus seguidores de Instagram respaldaron cada una de sus palabras.

Para concluir el mensaje, la artista dijo: “Armarte como tú te gustas y no como le gustas a los demás. (“Quien se poda a sí mismo para agradar a los demás muy pronto se descubrirá hech@ pedazos) y si te rompieron pues te vas armando hasta descubrir que eres únic@ y que no ha nacido en todos los tiempos otro ser que sea exactamente igual a ti, y empiezas a amarte y a hacer lo que tú quieres y a descubrirte… y a disfrutarte. Pero si, es difícil!”, cerró Consuelo Duval y sumó una foto suya en blanco y negro.

La publicación hasta el momento, tiene más de trescientos mil likes y otros tantos comentarios de seguidores que le agradecen que haya abierto su corazón de esa manera con ellos.