Belén Francese dio negativo en coronavirus: ”Voy a poder donar plasma”

Finalmente Belén Francese recibió los últimos resultados de su prueba de Covid-19 y anunció la noticia a través de las redes sociales

30 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

La modelo y humorista, Belén Francese se encontraba aislada y en cuarentena junto a su pareja ya que ambos habían dado positivo en la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Francese comunicó la grata noticia y anunció que su primer acción será donar plasma:

”Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero. Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre.”.

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa✨Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo entero Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja ❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida ✨✨

Luego de participar en el programa de Lizy Tagliani ”El Precio Justo”, la modelo debió someterse a un test de Covid-19 debido a que los trabajadores del segmento habían dado positivo. De esta manera todos aquellos que habían mantenido contacto debían realizarse la prueba.

Belén Francese dio positivo junto a su pareja y fue entonces que comenzó a llegar los reclamos por parte de los vecinos del edificio en el que viven. Muchos la acusaban de no haber tomado las medidas correspondientes e incluso se mostraron muy indignados dado que consideraban que puso en riesgo a todos los residentes.

Aún así, la modelo y su pareja manifestaron que siempre cumplieron con los permisos establecidos.

belen-francese1.jpg
Belén Francese donará plasma una vez que se recupere de coronavirus.

Belén Francese donará plasma una vez que se recupere de coronavirus.


Temas

Belén Francese
donar
plasma

Te puede interesar