Wanda Nara posó con ajustado bikini que calentó el invierno

Wanda Nara deslumbró nuevamente a todos sus seguidores con una sensual selfie frente al espejo y con una colorida bikini.

Ya radicada en su casa de París, Wanda Nara no para de disfrutar una de las principales instalaciones de su casa. Es decir, una impresionante piscina ubicada en el interior de la vivienda. Desde su llegada, toda la familia pasó varios momentos en el agua, e incluso, la mediática mostró cómo la más pequeña de la familia está aprendiendo a nadar.

En ese marco, Wanda Nara aprovecha a posar con sus trajes de baño más sensuales y diminutos. Esta vez, hizo una selfie frente al espejo y luciendo una ajustada bikini que resaltó su figura.

“Mi Verano Parisino”, expresó Wanda Nara mientras se hizo una selfie luciendo una bikini cuya parte superior es color celeste con detalles en amarillo y verde, mientras que la bombacha se destaca por ser de color verde neón, negro y rosado.

Mi Verano Parisino

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Así, con mucho color y estilo, Wanda Nara posó frente al espejo y destacó su belleza natural. Por eso, uno de los primeros en comentar fue su pareja Mauro Icardi, quien le dejó un pícaro emoticón de carita con baba. Junto a su opinión, muchos seguidores de la mediática se sumaron a los piropos que suelen dejar en su perfil de Instagram.

Si bien ella aún no salió junto a sus hijos, ya lució un estilo muy casual e informal para caminar por las calles de París, y con el respectivo tapaboca para protegerse del contagio de coronavirus.

Look #lockdown

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Dado que en Europa ya se encuentran en temporada de calor, Wanda Nara también adelanta lo que serán los colores y diseños de la temporada. Más allá de su bikini colorida, en las salidas que hizo durante los últimos días, predominó el color turquesa como el tono que marcará tendencia.