Vicky Xipolitakis incendió Instagram con fotos en ropa interior

Vicky Xipolitakis sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en ropa interior blanca que publicó en Instagram

Vicky Xipolitakis publicó una sesión de fotos con la que sorprendió a todo Instagram. La modelo posó en ropa interior y lució su escultural cuerpo.

“Juzgame cuando seas Perfecto , ahí te escuchare”, escribió Vicky en su cuenta de Instagram. En las fotos se la puede ver con ropa interior blanca. Además hizo otras dos publicaciones en las que se mostró cocinando. “Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia Ja. Hoy cocino yo!!”, agregó.

Juzgame cuando seas Perfecto , ahí te escuchare

View this post on Instagram

Juzgame cuando seas Perfecto , ahí te escuchare

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Jun 29, 2020 at 3:40pm PDT

Días atrás la modelo había lucido un detallado body painting de Avatar sorprendiendo nuevamente a sus seguidores. Recordó la producción que hizo para revista Gente. Allí, lució completamente de color azul y con largas trenzas. Consiguiendo así, un look similar al de un avatar. Bajo la dirección del fotógrafo, logró resultados impactantes.

“Para todos los que me dicen que me parezco a un avatar…posta soy igual jajaja”, expresó Vicky Xipolitakis en sus stories de Instagram. Además, detalló: “esta increíble produ la hicimos unos años atrás con los amigos de Revista Gente”.

Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia Ja. Hoy cocino yo!!!!!!!!!!!!#ModoCuarentena

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)