¡Una bomba! Irina Baeva alardeó de su bronceado perfecto

Para empezar la semana, Irina Baeva se lució con una bikini que dejó al descubierto sus encantadoras curvas.

29 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Irina Baeva siempre encuentra la manera de estar en boca de todos. Así como en algún momento supo generar polémicas por su relación con Gabriel Soto, ahora lo hace con su físico deslumbrante.

Para comenzar la semana de la mejor manera, la modelo rusa se mostró con una bikini de color blanco y beige, y presumió su bronceado perfecto. En el fondo de la imagen, una pileta impresionante que generó críticas entre los usuarios que entendieron que estaba alardeando de más.

“Increíble semana para todos”, sostuvo la enemiga de Geraldine Bazán. Si bien hasta el momento, cosechó miles de likes, los comentarios están bloqueados ya que Irina Baeva se cansó de las críticas y los maltratos por parte de los haters. Desde hace algún tiempo, la actriz tomó la decisión de desactivar esta función para no tener que leer los mensajes que le dejaban diciéndole, entre otras cosas, que era una “rompehogares” y también “la tercera en discordia”.

On Mondays we wear tan ☀️ #summer // increíble semana para todos!

Lejos de escuchar las críticas, Baeva indicó que está en su mejor momento junto a su pareja y que nada va a robarle esa felicidad. “No me da miedo que me critiquen, solo que prefiero las críticas constructivas que sirvan para mejorar y crecer, esas son totalmente válidas. Aprendí que la opinión que no venga desde el amor no cuenta, así de simple”, indicó hace algunos días respondiendo las preguntas de sus seguidores.

Por su parte, Soto siempre que puede recuerda que su vida actual es inmejorable. “Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”, concluyó el actor.


Temas

críticas
Irina Baeva
relación

Te puede interesar