Reina Reech sacó a la luz una emotiva foto de Juana Repetto: ”estás en mi panza”

Reina Reech compartió a través de las redes sociales una emotiva foto de su hija Juana Repetto para saludarla por su cumpleaños

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Hoy es un día muy emotivo en la vida de Juana Repetto, junto a su hijo y su pareja celebrará sus 32 años de vida. Los saludos no tardaron en llegar y uno de ellos fue el su madre Reina Reech, quien se animó a compartir una fotografía de su embarazo.

Hace treinta y dos años, Reina Reech y Nicolás Repetto se encontraban en la dulce espera de Juana Repetto, quien hoy también es madre del pequeño Toribio de cuatro años.

104488291_551074668896175_6320486596992979740_n.jpg
Juana Repetto y su hijo Toribio

Juana Repetto y su hijo Toribio

Junto a la emotiva foto, su mamá le dejó un conmovedor mensaje: ”Acá estás en mi panza @juanarepettook , gracias por elegirme para bajar por el arco iris y llegar a nuestras vidas , te amo profundamente, me encanta ver la mujer/mamá en que te convertiste , sos un orgullo para mi siempre , amo verte feliz , plena , enamorada y armando una preciosa familia , te extraño mucho , raro no estar juntas en este cumple , igual verte un rato por la camarita fue lindo , pero nada se iguala a un abrazo , a los festejos en casa con todas tus amigas /os que ya son familia elegida. Hija te deseo todas las bendiciones , que tus sueños se sigan cumpliendo cada día Ama mamá”.

A causa de la cuarentena, madre e hija no podrán reunirse, pero sin dudas no faltará el afecto y el amor.

Acá estás en mi panza @juanarepettook , gracias por elegirme para bajar por el arco iris y llegar a nuestras vidas , te amo profundamente, me encanta ver la mujer/mamá en que te convertiste , sos un orgullo para mi siempre , amo verte feliz , plena , enamorada y armando una preciosa familia , te extraño mucho , raro no estar juntas en este cumple , igual verte un rato por la camarita fue lindo , pero nada se iguala a un abrazo , a los festejos en casa con todas tus amigas /os que ya son familia elegida.Hija te deseo todas las bendiciones , que tus sueños se sigan cumpliendo cada día Ama mamá ♥️✨


Temas

Juana Repetto
mamá
Reina Reech

Te puede interesar