Pico Mónaco y Diana Arnopoulos ¡se casaron!

Luego de tantas separaciones en cuarentena, el ex tenista Pico Mónaco y Diana Arnopoulos apostaron al amor y se casaron

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas hoy es un gran día para el ex tenista Pico Mónaco y la influencer Diana Arnopoulos, la flamente pareja contrajo matrimonio y apostaron al amor. Ella aceptó el compromiso a través de las redes sociales con la siguiente frase: ”Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos” junto a una imagen de una gran sonrisa y el anillo radiante en su dedo.

Las respuestas no tardaron en llegar y acumuló más de cuatro mil likes en cuestión de horas. Si bien esta noticia sorprendió a muchos en las redes, el remate fue que el compromiso duro horas, ya que hace unos momentos, Diana Arnopoulos compartió la imagen de la pareja con la descripción ”Señor y señora Mónaco” y una imagen de ambos muy felices.

Asimismo, Ángel de Brito compartió la primicia en su cuenta de Twitter y anunció el casamiento entre Pico Mónaco y Diana Arnopoulos.

Durante estos últimos días los segmentos de espectáculos estuvieron anunciando muchísimas separaciones en cuarentena, incluso ayer por la mañana Marcelo Tinelli anunció el fin de su relación con Guillermina Valdés. Anteriormente las parejas Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía Jujuy y Martín del Potro, Sebastián Yatra y Tini Stoessel revolucionaron las redes con sus rupturas.


Temas

amor
Diana Arnopoulos
Pico Mónaco

Te puede interesar