“No salgas de tu casa” Los usuarios no tuvieron piedad con Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez sigue dando de qué hablar con sus publicaciones y despierta la bronca de sus admiradores.

29 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace días atrás, Lizbeth Rodríguez se dirigió junto a su novio y su fotógrafo a una de las playas más despobladas de México para realizar nuevo contenido para sus redes sociales. Una de estas fotos las subió este fin de semana en alusión a la conmemoración del “Día del Orgullo LGTB”.

Entonces, mencionó: “Y a ti, ¿qué color te identifica? Orgullo LGBT. Gracias a mi gente chingona que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido! #pride Comenta muchos arcoíris” y compartió una foto de ella con una malla muy ajustada que dejaba casi al descubierto su busto. Además en una segunda imagen adjuntó los significados de cada uno de los colores que se encuentran en la bandera que identifica al colectivo.

Y a ti, qué color te identifica? Orgullo LGBT ️ Gracias a mi gente chingona que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido! #pride Comenta muchos arcoíris

Sin embargo, como suele suceder en cada uno de los posteos que realiza la influencer, no faltaron los que la criticaron con comentarios muy despectivos. También estuvieron los que le indicaron que estaba violando la cuarentena y que lo mejor que podía hacer era tomarse las fotos en su propia cada y no salir a los espacios públicos. Más allá de los dolorosos comentarios, la imagen cosechó medio millón de likes y miles de comentarios.

Recordemos que mientras realizaba la producción de fotos,Lizbeth Rodríguez tuvo un cruce inesperado con un fanático que la espió mientras se estaba cambiando. “Les quería decir que un hijo de la fregada me cayó súper súper mal. Había una persona ahí, que en realidad no sé qué estaba haciendo, mientras yo me sacaba mis fotos en traje de baño. Cerca de la playa encontré una especie de cueva y yo me metí para cambiarme. De repente volteo y había un celular desde arriba apuntándome. Me enojé demasiado, amigos. Me pareció una terrible falta de respeto, no sé ni cómo sentirlo pero me dio mucho coraje. Afortunadamente, lo alcancé a ver antes. No sé qué piensa ese tipo de gente, la verdad. De lo peor”, mencionó en aquel momento indignada.


Temas

fotos
Lizbeth Rodríguez
Orgullo

Te puede interesar