Mica Tinelli subió un vídeo junto a Cande ¿se viene una cantante?

Mica Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de navidad mientras cantaba junto a su hermana

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

La cuarentena despertó muchos recuerdos de aquellos días en que no había límites de horarios ni de cantidad de personas reunidas en un mismo lugar. Mica Tinelli eligió un momento muy emotivo junto a su familia para expresar lo mucho que extraña poder disfrutar junto a ellos.

Para todos nosotros, sos el mejor Feliz día! Te amo @marcelotinelli

View this post on Instagram

Para todos nosotros, sos el mejor Feliz día! Te amo @marcelotinelli

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on Jun 21, 2020 at 6:43am PDT

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Mica Tinelli compartió el recuerdo de la navidad en familia pero luciendo una faceta más artística: el canto.

”Extraño tantas cosas. Extraño juntarme con la gente que mas quiero , disfrutar de los momentos más simples, pasar el tiempo juntos, divertirnos . Extraño esta última navidad en donde hicimos karaoke y con @candelariatinelli medio que nos peleábamos por el micrófono también los extraño mucho a uds que son mi familia” detalló Mica Tinelli.

Inmediatamente sus seguidores contestaron su publicación: ”Todavia quedan muchos momentos maravillosos por vivir se las extraña lindas”, ”Divinos Mamu!!! Y ustedes también chicas cata vos también”, ”Yo con unas de mis hermanas!!! Jaja está navidad!! Arrancando el micrófono!! Me hicieron acordar!!! Que lindas”, ”En otra vida fuiste cantante sin dudas”, fueron algunos de los comentarios.

Extraño tantas cosas. Extraño juntarme con la gente que mas quiero , disfrutar de los momentos más simples, pasar el tiempo juntos, divertirnos . Extraño esta última navidad en donde hicimos karaoke y con @candelariatinelli medio que nos peleábamos por el micrófono ♥️ también los extraño mucho a uds que son mi familia @manurivero86 @mtrossero12 @catarivero & Fran


Temas

familia
Mica Tinelli
video

Te puede interesar