Marcela Tauro se sumó al programa de Fantino pero Ventura se ausentó: ¿Pelea en puerta?

Marcela Tauro debutó en “Fantino a la tarde” y el conductor no perdió la oportunidad para lanzar un picante comentario.

Luego de la salida repentina y polémica de Intrusos, Marcela Tauro se incorporó al grupo de trabajo de “Fantino a la tarde”. La periodista se mostró feliz y Fantino la recibió con un cálido saludo. Sin embargo, ante la ausencia en el estudio de Luis Ventura, no perdió la oportunidad para lanzar un ácido comentario.

Alejandro Fantino resaltó que “es un programa muy especial porque recibimos a una nueva compañera y esperemos que podamos trabajar muchos años juntos. Carlos Bianchi siempre me decía el grupo sobre todo. Si tenés un bien grupo, los resultados llegan”.

Sin embargo, atento a la recordada pelea entre Marcela Tauro y Luis Ventura, el conductor explicó: “Los que estarán viendo, no es barro ni nada. No está Ventura porque quedó enganchado en Puente Pueyrredón. Se terminó eso, acá todo paz y amor”.

“Ahora van a decir que no vino porque vine yo”, expresó entre risas Marcela Tauro, quien destacó que la pelea con Luis Ventura forma parte del pasado. Para su primer programa, la periodista recibió un gran ramo de rosas enviado por su novio y el saludo cariñoso de sus compañero.

Asi preseto Fantino a Marcela Tauro #FantinoALaTarde

A su vez, destacó que al tratarse del primer programa se encontraba “ansiosa, nerviosa pero esta buena esa adrenalina que genera un trabajo nuevo”. Y es que fueron “17 años en Intrusos pero en América mucho más porque estuve con Andino y Luis Ventura”, recordó Marcela Tauro.

Para evitar cualquier tipo de comentario o especulación, Luis Ventura se comunicó por teléfono y explicó que “yo salí 40 minutos antes de lo habitual y son cuadras y cuadras a paso de hombre y dos carriles. Se hace todo más engorroso con varios controles y dentro de la fila no tenes un solo gendarme que te pide la documentación sino que uno te toma documento, otro el permiso, mira el número de patente y una cosa muy estricta”.

De ese modo, Luis Ventura y Marcela Tauro dejaron en el pasado los conflictos y los ex Intrusos volvieron a reunirse en una mesa de trabajo donde no solo hablarán de espectáculo sino también de diversos temas de actualidad.